CaixaBank: este es el motivo por el que te pueden cobrar 60 euros de comisión
El banco ofrece la cuenta gratuita Día a Día, pero se puede generar un cargo en algunos casos.
Con el fin de ofrecer un mejor servicio a sus clientes, CaixaBank lanzó hace un tiempo el programa Día a Día que tiene algunas características especiales para lograr una mayor fidelidad todos los meses.
Entre esas características, la cuenta Día a Día de CaixaBank se distingue de las demás por no cobrar comisiones siempre que se cumplan algunas condiciones. Sin embargo, si alguno de esos requisitos no se cumple con rigurosidad el banco podrá cobrar unos 60 euros en concepto de mantenimiento.
Por eso, muchos de los clientes de la entidad bancaria consultan sobre cuáles son esas condiciones que deben cumplirse para que no se genere el cobro de los 60 euros de comisión, y para todos ellos les dejamos a continuación la respuesta.
Cambia CaixaBank: estos son todos los cambios fiscales que tendrás que tener en cuenta para 2023
CaixaBank: cuáles son los motivos por los que te pueden cobrar 69 euros de comisión
Como se dijo, hay algunas condiciones que impone el banco para todas aquellas personas que estén dentro del programa Día a Día. En caso de que no se cumpla con lo acordado, automáticamente se generará la comisión correspondiente.
La primera condición es tener domiciliada la nómina con un importe igual o superior a 600 euros por mes, pensión con un importe igual o superior a 300 euros por mes o productos con importe superior a 20.000 euros por mes.
La segunda es tener domiciliados tres recibos, o bien realizar tres compras con tarjeta, cada trimestre.
Atención CaixaBank: estas son las comisiones que te cobrarán por sacar dinero en 2023
Alerta CaixaBank: el banco prevé una subida de los tipos de interés