Inversiones

Adiós plazo fijo: la alternativa del Norwegian Bank con un interés del 3,5% que es la más rentable del mercado

Este banco extranjero tiene una opción muy tentadora para poder invertir de manera constante a partir de 1 euro.

El comienzo de este 2024 llegó con importantes novedades dentro del mundo de las inversiones. Además de los depósitos a plazo fijo, muchos bancos también se lanzaron con alternativas interesantes que aumentaron sus respectivas tasas de interés.

Esto quiere decir que los potenciales ahorristas tienen a disposición, además de los ya conocidos depósitos a plazo fijo, otras opciones tentadoras para lograr resultados a corto, mediano y largo plazo con condiciones muy favorables.

Plazo fijo: estos son los bancos que ofrecen más de un 4% de TAE por los depósitos

Hola, Openbank: este depósito te hará ganar 900 euros en solo seis meses

Un buen ejemplo se da con la siguiente alternativa del Norwegian Bank, cuya tasa de interés es del 3,5% y es una de las más altas del mercado en la actualidad, permitiendo además un rango de inversión sumamente amplio. A continuación, todos los detalles de esta propuesta.

Adiós depósitos a plazo fijo: ¿cuál es la alternativa del Norwegian Bank con un interés del 3,5%?

Con la llegada del nuevo año, Bank Norwegian aumentó la tasa de interés de su Cuenta de Ahorro para llevarla hasta el 3,5% TAE, la cual tiene un rango de inversión que oscila entre 1 y 1 millón de euros, convirtiéndose así en una de las opciones más rentables que hay actualmente en el territorio español.

Adiós depósitos: con esta alternativa de Bank Norwegian se pueden lograr muy buenos resultados cada mes. (Foto: www.bde.es).

Con esta información ya se puede realizar un cálculo en el simulador de depósitos del Banco de España, disponible en su sitio web. Por ejemplo, con una aportación inicial de 100.000 euros, la rentabilidad mensual será de 291 euros, es decir, unos 3500 euros por año.

Lo interesante del caso no está solamente en esa rentabilidad elevada, sino también en el hecho de que la entidad bancaria no impone condiciones ni solicita el pago de comisiones para poder contratar esta cuenta remunerada.

Hola plazo fijo: estos depósitos ofrecen rentabilidades jugosas, desde los 3 a los 36 meses

Este depósito a plazo fijo te hará ganar 2000 euros en 5 meses

Asimismo, la cuenta también tiene ciertas desventajas, como por ejemplo el hecho de que los intereses acumulados se pagan el día 31 de diciembre de cada año. Esto significa que quienes deseen retirar las ganancias antes de ese día no podrán hacerlo, aunque también se puede considerar realizar la inversión cerca de esa fecha.

Temas relacionados
Más noticias de depósitos