Inversiones

Adiós depósitos: la alternativa de Trade Republic con un interés del 4% y más rentable que un plazo fijo

Esta propuesta incluye condiciones excelentes para los inversores y una rentabilidad considerablemente alta.

Para poder ahorrar existen los depósitos a plazo fijo en sus diferentes ofertas provenientes de los bancos de toda Europa. Sin embargo, también hay alternativas igualmente interesantes para poder lograr ese objetivo.

Y es que con el paso del tiempo y gracias al surgimiento de avances tecnológicos interesantes, los depósitos a plazo fijo comenzaron a tener importantes competidores que llenaron el mercado financiero de opciones tentadoras para poder invertir.

Hola plazo fijo: estos son los depósitos a 6 meses más rentables de diciembre

El depósito a plazo fijo que te hará ganar 540 euros en 3 meses

Ese es el caso de esta alternativa de Trade Republic con un interés del 4%, una tasa muy alta que se ubica por encima de la gran mayoría de las opciones de los clásicos servicios financieros que tienen las diferentes entidades bancarias.

Adiós depósitos a plazo fijo: ¿cuál es la alternativa de Trade Republic con un interés del 4%?

La alternativa en cuestión es la cuenta remunerada de Trade Republic, la cual aumentó el porcentaje de rentabilidad el pasado 1 de octubre hasta llegar a ese 4% anual antes mencionado, a lo que se le suman otras características importantes.

La cuenta remunerada de Trade Republic se presenta como una buena alternativa a los depósitos a plazo fijo: (Foto: archivo).

Tal vez el rasgo más destacable de esta cuenta remunerada sea la ausencia de condiciones de contratación, es decir, que no hay requisitos como en el caso de los depósitos a plazo fijo para poder operar con esta plataforma digital.

Dicho de otra forma, aquellas personas que quieran depositar sus ahorros para que genere ganancias en concepto de intereses, no necesitan domiciliar una nómina ni tampoco se les exige un ingreso mínimo de dinero.

Este depósito a plazo fijo te permitirá ganar una mensualidad de 700 euros durante 1 año

Este depósito a plazo fijo te hará ganar 500 euros en 6 meses

Otra novedad con esta alternativa es que se permite invertir diariamente en 500 bonos gubernamentales y corporativos a partir de 1 euro; aunque eso también implica una comisión de terceros de 1 euro para la liquidación correspondiente.

Temas relacionados
Más noticias de depósitos