Inversiones

Adiós CaixaBank: la alternativa de Renault Bank con la que podrás ganar 200 euros mensuales

Para potenciales ahorristas existe esta opción que permite ahorrar de manera sostenida y segura.

Los productos financieros de CaixaBank son reconocidos por todos y cada uno de los ahorristas, aún los que no eligen a esta entidad para invertir. Al mismo, tiempo otras alternativas fueron apareciendo en el mercado para batallar de manera directa con la prestigiosa empresa.

Los depósitos a plazo fijo, por ejemplo, aparecen entre las opciones destacadas que CaixaBank tiene para el público en general; sin embargo, otras entidades bancarias también han lanzado propuestas competitivas para acaparar la tención de potenciales ahorristas.

Adiós CaixaBank: este depósito tiene uno de los intereses más altos de España

Adiós CaixaBank: este depósito te hará ganar 1000 euros en 3 meses

En ese marco aparece una alternativa muy interesante proveniente Renault Bank, compañía que ha logrado consolidarse gracias a las excelentes condiciones que ofrece en sus diferentes servicios. A continuación, los detalles de esta tentadora opción con la que se puede ganar 200 euros mensuales.

Adiós CaixaBank: la alternativa de Renault Bank con la que podrás ganar 200 euros mensuales

La alternativa de Renault Bank es la Cuenta Contigo, la cual tiene rasgos y características muy diferentes a los clásicos depósitos de CaixaBank o de otras bancas que hay en España y en el resto del continente europeo.

Lo primero que hay que decir respecto a esta cuenta remunerada de Renault Bank es que no tiene límites de depósitos, es decir que se puede invertir cualquier cantidad de dinero y el porcentaje de rentabilidad será siempre el mismo.

Adiós plazo fijo: las CUENTAS REMUNERADAS ofrecen hasta un 5% de TAE en SEPTIEMBRE

Adiós depósitos: esta cuenta remunerada tiene un interés más alto que un plazo fijo

La tasa de interés es de 2,63% TAE, que si bien no es de las más altas del mercado sí está en el rango de la gran mayoría de los servicios financieros. Además, la liquidación de intereses es mensual y no tiene plazo definido.

Adiós CaixaBank: esta cuenta remunerada de Renault Bank permite obtener una rentabilidad mensual sin límites de aportación ni plazo definido. (Foto: www.bde.es).

Con todos estos datos e ingresando en el simulador de depósitos de el Banco de España, ya se puede calcular cuánto dinero se ganaría con esta alternativa. Con una inversión de 100.000 euros, la remuneración por mes llega a los 219 euros; mientras que a lo largo de un año, la cifra asciende a los 2630 euros.

Temas relacionados
Más noticias de caixabank