Adiós depósitos: esta cuenta remunerada tiene un interés más alto que un plazo fijo
Esta opción se impone gracias a la rentabilidad que otorga y a las excelentes condiciones de contratación.
El 2023 llegó con buenas noticias para los depósitos a plazo fijo, concretamente por las propuestas superadoras que fueron surgiendo a partir de las actualizaciones en las tasas de interés que otorgan los bancos por este servicio.
Sin embargo y a pesar de esa importante suba de la rentabilidad, los depósitos han perdido terreno frente a otras alternativas financieras para ahorrar. En este segundo grupo aparecen opciones tentadoras, todas ellas impulsadas por los mismos bancos para captar a nuevos inversores.
Adiós depósitos: la alternativa de Bankinter para hacer crecer tus ganancias con sólo 5.000 euros
Adiós depósitos: esta alternativa de Openbank tiene un interés más alto que un plazo fijo
En ese marco hay una cuenta remunerada que se perfiló recientemente como una de las herramientas más interesantes para el público, la cual cuenta con un interés muy por encima de lo que ofrecen las entidades europeas respecto al clásico servicio financiero.
Adiós depósitos: esta cuenta remunerada tiene un interés más alto que un plazo fijo
La alternativa en cuestión es la Cuenta Bienvenida con Nómina de Openbank, la cual presenta algunos rasgos interesantes con los que se impone en el mercado financiero, especialmente respecto a la remuneración que se puede obtener.
Mientras los depósitos ofrecen una rentabilidad que en algunos casos supera el 4% de interés, la Cuenta Bienvenida con Nómina de Openbank otorga un 5,12% TAE, por lo cual el monto a cobrar es ampliamente superior.
Sin embargo, hay que tener en cuenta algunas cuestiones que aparecen como "negativas" para quienes contraten este servicio. Un buen ejemplo es el límite de aportación, el cual es solamente de 5000 euros por cada cliente.
Adiós Caixabank: este depósito a PLAZO FIJO ofrece GANANCIAS de hasta 570 euros mensuales
Así puedes ganar 630 euros al año: solo tienes que hacer una sencilla transferencia
Además, hay que tener en cuenta que esta cuenta remunerada está solamente disponible para nuevos clientes que domicilien una nómina o pensión de al menos 900 euros y sólo durante los primeros 12 meses.