Inversiones

Adiós CaixaBank: este depósito tiene uno de los intereses más altos de España

Un banco español dispone de esta propuesta con una rentabilidad superadora que se ubica por encima de la media.

La seguridad que brindan los diferentes servicios financieros de CaixaBank, como pueden ser los depósitos a plazo fijo, es lo que mejor explica su popularidad, ya que muchas personas los eligen para resguardar sus ahorros ante el constante avance de la inflación en España.

Si bien CaixaBank cuenta con muchas alternativas de depósitos a plazo fijo para competir con las otras entidades bancarias, esos competidores también se han esforzado por ofrecer buenas propuestas pensando en los potenciales inversores.

Adiós Caixabank: este depósito a PLAZO FIJO ofrece GANANCIAS de hasta 570 euros mensuales

Adiós CaixaBank: este depósito a plazo fijo te hará ganar 500 euros mensuales

Es allí donde se destaca una más que interesante alternativa de un banco español que, a diferencia de lo que ocurre con la popular banca fundada en Valencia, cuenta con una rentabilidad superior que permite un buen ahorro a largo plazo.

Adiós CaixaBank: este depósito tiene uno de los intereses más altos de España

La alternativa en cuestión es la de BFS-Banco Finantia Sofinloc a 36 meses de plazo, la cual permite proyectar una remuneración elevada a largo plazo, por lo cual está orientada a particulares con una base importante de ahorros o para grandes empresas.

En este caso, la tasa de interés es del 3,75% TAE, una cifra elevada respecto a lo que ofrece la gran mayoría de los bancos en España. Además, la aportación mínima es de 50.000 euros y el límite para depositar asciende hasta los 500.000 euros.

Adiós CaixaBank: este depósito a plazo fijo permite ganar 15.000 euros en pocos meses

Adiós Caixabank: este banco permite aumentar tus ganancias con sólo 500 euros

Por otra parte, la liquidación de intereses es al vencimiento, por lo cual también se recomienda tener mucha solvencia para poder prescindir de ese dinero durante los 3 años de plazo. Asimismo, la cancelación anticipada no está disponible en este depósito.

Adiós CaixaBank: esta es la propuesta superadora de BFS-Banco Finantia Sofinloc de España. (Foto: www.bde.es).

Tomando en cuenta estos datos y usando el simulador de depósitos del Banco de España, si se depositara el monto mínimo se ganaría un total de 5.625 euros; mientras que con el aporte máximo, la cifra ascendería a los 56.250 euros al momento del vencimiento.

Temas relacionados
Más noticias de caixabank