Buena alternativa

Adiós CaixaBank: este depósito a plazo fijo te hará ganar 7500 euros en 1 año

Una entidad del extranjero tiene una alternativa muy interesante para ahorrar dinero de manera segura.

Los servicios financieros de CaixaBank siempre están a la vanguardia dentro de España, comprendiendo desde cuentas remuneradas hasta depósitos a plazo fijo. Sin embargo, la presencia de otras entidades y sus interesantes propuestas hace que la competencia sea realmente intensa.

Los clientes de CaixaBank saben que pueden obtener todo tipo de beneficios a través de sus productos, pero eso no significa que en otras empresas del sector financiero no tengan la posibilidad de hallar alternativas superadoras.

Ni CaixaBank ni Santander: el banco que paga más de un 4,11% TAE y se puede contratar desde un euro

Adiós CaixaBank: gana 1000 euros en 4 meses con este depósito de Banca Farmafactoring

Dentro de este segundo grupo, y más específicamente entre los depósitos a plazo fijo que hay en el mercado, aparece una compañía extranjera que tiene una opción muy buena para poder ahorrar unos 7500 euros en tan solo un año.

Adiós CaixaBank: este depósito a plazo fijo te hará ganar 7500 euros en 1 año

Se trata del depósito de Triodos Bank a 12 meses de plazo, el cual cuenta con características especiales que lo diferencian de la gran mayoría de los servicios ofrecidos por CaixaBank y por otras bancas de Europa.

Adiós CaixaBank: la propuesta de Triodos Bank permite obtener una rentabilidad abultada en tan solo 12 meses. (Foto: www.bde.es).

Gracias a esta propuesta, con una inversión de 500.000 euros se puede obtener una remuneración total de 7500 euros al cabo de 1 año, tal y como se puede observar en esta imagen tomada del simulador web del Banco de España.

Cabe señalar que la tasa de interés no figura entre las más altas dentro del país, ya que es de solamente 1,50% TAE y en la actualidad existen muchos bancos que ofrecen una cifra igual o mayor a esta. Sin embargo, lo destacado de esta opción está en otro lado.

Adiós depósitos: la alternativa del banco N26 con la que ganarás 100 euros al mes

Adiós plazo fijo: las CUENTAS REMUNERADAS ofrecen hasta un 5% de TAE en SEPTIEMBRE

Si bien tiene entre sus condiciones de contratación un piso de 3.000 euros para invertir, al mismo tiempo se permite depositar dinero sin ningún tipo de límite; por lo cual quienes tengan ahorros abundantes podrán ganar una suma suculenta de dinero al momento del vencimiento.

Temas relacionados
Más noticias de caixabank