Activos Digitales

Cómo jugar a Axie Infinity para ganar criptomonedas

Este juego permite percibir una buena cantidad de dinero virtual para luego transformarlo en dinero real.

El entretenimiento ha cambiado mucho en las últimas décadas, especialmente con la aparición de juegos a los que se puede acceder desde una computadora o bien desde un teléfono móvil. Pero además de la forma de jugar también ha cambiado el paradigma, ya que en algunos casos además de pasar un buen rato se puede tener un ingreso en criptomonedas como ocurre con Axie Infinity.

La aparición de la modalidad "Play to earn" o "Jugar para ganar" se ha posicionado en el mundo gamer y, en ese contexto, surgieron muchas opciones. Por ejemplo, Axie Infinity es un juego virtual de criptomonedas basado en NFT o Tokens No Fungibles que otorga la posibilidad de ganar dinero.

La mejor forma de comprar y vender Bitcoins en España: cómo hacerlo

Cuáles son las apps más populares para comprar criptomonedas


Cómo jugar Axie Infinity y ganar dinero


Axie Infinity tiene muchas similitudes con Pokemon y fue desarrollado por Sky Mavis. Allí, cada jugador pelea contra sus oponentes utilizando animales digitales que tienen diferentes poderes. La particularidad es que cada una de estas criaturas es un NFT, cuya característica principal es que puede reproducirse para crear más personajes.

Los personajes de Axie Infinity se pueden intercambiar por criptomonedas.

Para poder comenzar a jugar cada jugador debe comprar un mínimo de 3 Axies en Marketplace, los cuales tienen un precio variable de acuerdo a las características de cada criatura. Una vez dentro del juego ya se pueden intercambiar entre los jugadores tanto los personajes como los objetos y tierras del mundo Axie Infinity.

A medida que se va avanzando y subiendo niveles, los Axies también van mejorando sus habilidades y, por ende, elevando su precio en el mercado de criptomonedas. Cuando un jugador lo desee puede cambiar todo lo que acumuló en el juego, incluidas las recompensas, y transformarlo luego en dinero real.

Tether puede caer en cualquier momento y estas son las razones

Adiós Bitcoin: esta es la criptomoneda qué más estable se mantuvo en 2022


Jugar Axie Infinity sin invertir dinero


Actualmente el precio de los Axies es demasiado alto debido a la buena posición que logró el juego en el mercado, por lo que es muy difícil para alguien que no cuenta con los medios poder jugar para luego ganar dinero.

Sin embargo, existe una forma de jugar Axie Infinity sin invertir un solo centavo gracias a las llamadas "becas Axie". Esto es un préstamo o una forma de arrendamiento en la que el dueño de una cuenta le permite a otra persona jugar para dividir las ganancias acordadas previamente.

Tags relacionados