Criptoactivos

Cuáles son las apps más populares para comprar criptomonedas

El mundo cripto se vuelve cada vez más grande y ofrece muchas posibilidades de inversión. A continuación, una guía con las apps más populares para comprar Bitcoin y más.

Las aplicaciones más populares son las que permiten a los usuarios invertir en criptomonedas y en Trading de CFD, Staking y en Tokens. La gran mayoría de ellas están disponible en iOS y Android para los diferentes smartphones de las personas interesadas en ingresar al nuevo mundo de las finanzas

Si bienel precio de las criptomonedas viene en descenso en el último año - desacelerando las transacciones en Europa y América del Norte - continúa siendo uno de los mercados más influyentes de la actual economía global.

Son cada vez más las personas que invierten su dinero en criptomonedas para resguardar sus ahorros.

A pesar de que en un principio es complejo comprender las monedas digitales, encontrarás las respuestas necesarias para adentrarte en las mejores apps para comprar, vender, mantener e intercambiar criptomonedas desde hoy mismo.

Bitcoin, en picada: el "efecto colateral" que nadie se esperaba

Bitcoin en caída libre: cuál es el motivo y qué podría pasar con su cotización


Las apps de criptomonedas más populares en España

  • Crypto Trax: es una de las apps líder para todos los smartphones y te permite elegir entre 500 monedas digitales a la hora de invertir. Además, te brinda información de los datos del mercado en tiempo real del mundo cripto.

  •  Exodus: esta aplicación permite al usuario enviar, recibir e intercambiar Bitcoin. También cuenta con 200 criptodivisas a nivel global y ofrece el servicio de Staking accediendo a una amplia gama de gestión de tokens. Otro beneficio es que posee muy bajos costos de comisiones y es de las más populares de todo España.

  •  eToro: es la app crypto que tiene "todo incluido", lo que la hace ser de las mejores para invertir. Por solo 50 euros tendrás una aplicación cómoda y de fácil utilización. Tiene disponibilidad de noticias en tiempo real gracias a una gran comunidad que da consejos sobre estrategias de inversión.

  •  Binance Coin (BNB): es una herramienta recomendada por su fácil uso, la velocidad de transacciones y las diferentes ofertas criptos, monedas fiat y medios de pagos. Cuenta con más de 20 millones de usuarios en todo el mundo, que suelen apostar a los Fan Tokens de equipos de fútbol a nivel global. Y está disponible con solo una tarjeta de crédito o cuenta bancaria.

  • Kraken: destacada por su seguridad tecnológica y su amplia cartera de tokens con más de 100 activos distintos. Muchos de sus usuarios utilizan esta app para invertir en Staking.

  • Crypto.com: otra app que tiene su punto fuerte en el staking. Permite invertir de forma fácil en criptodivisas en pocos clicks y comprar de manera segura y rápida. Tiene recompensas que están en torno al 10%.

The Merge fue solo el primer paso: las predicciones del gurú más importante para el mundo cripto

Bitcoin: la catastrófica opinión de Vitalik Buterin, el millonario creador de Ethereum


Temas relacionados
Más noticias de criptomonedas