PRONÓSTICO ALENTADOR

Adiós Bitcoin: esta criptomoneda podría aumentar hasta un 600% según los especialistas

Una de las criptomonedas más conocidas de España podría aumentar un 600%. Conocé las razones de este pronóstico alentador.

La cotización de las cripto sufrió un periodo "invernal" durante el último tiempo por las variaciones negativas, según la denominación y el análisis de diferentes especialistas. A pesar de ello, los precios de las principales criptomonedas se estabilizaron durante octubre y ahora existe un pronóstico más que alentador para una en particular, ya que esperan que aumente un 600%

Los expertos de la empresa analista y consultora de datos Finder vaticinaron sobre este aumento considerable en base a la demanda que esta moneda digital tiene con una entidad de Estados Unidos

La Bolsa española IBEX 35 mantiene ganancias hoy 18 de octubre

Bitcoin puede caer en picada por culpa de este único país: qué quieren hacer

Una de las criptomonedas más conocidas de España podría aumentar un 600%.

¿Qué criptomoneda podría aumentar un 600%?

Diversos especialistas de Finder han señalado que el precio del Ripple (XRP) podría aumentar un 600% luego de que termine la demanda de esta cripto con la Comisión de Bolsa y Valores estadounidense (SEC). De ganar este juicio, esta moneda digital aumentaría de su valor actual (menos de 50 centavos de dólar) a USD 3,81 a finales de 2025. 

El analista de cripto Craig Tobb remarcó que "al mercado de criptomonedas le encanta subirse al carro" y que, si XRP gana el caso, en el que se lo acusa de violar las leyes de valores de Estados Unidos, en un mercado bajista "es probable que la tendencia de rebaño haga subir el precio de esta moneda del top 10 de la vieja escuela".

Por otro lado, el fundador de Seasonal Tokens, Jane King Ruadhan, opinó que el resultado de la demanda no impactará en el precio del XRP y que en 2025 podría llegar a cotizar en los cinco dólares, según el medio especializado en criptoactivos Bolsamanía. 

"Es el líder del mercado en su clase de instrumentos financieros y lo seguirá siendo en 2025", expresó Ruadhan en relación al Ripple.

El precio de la luz hoy 18 de octubre: ¿cuáles serán las horas más baratas?

La Primitiva, resultados del lunes 17 de octubre

Una de las criptomonedas más conocidas de España podría aumentar un 600%.

Dentro de los pronósticos positivos para esta criptomoneda, el jefe de relaciones públicas de Gate.io, Dion Guillame, aseguró que "si obtienen luz verde, XRP de Ripple podría llegar a estar en todos los ‘exchanges' que anteriormente la habían eliminado de sus listas. Además, volverá a construir alianzas valiosas como la de MoneyGram, lo que hará maravillas para su valoración".

A pesar de estas predicciones positivas, el fundador de Omnia Markets, Mitesh Shah, remarcó que la incertidumbre por este juicio podría llevar a los inversionistas a vender y el precio de XRP podría pasar a 25 centavos de dólar. 

Finalmente, el 27% de los panelistas especializados aconsejan comprar XRP, el 38% asegura que seguro conservarla y solo el 36% cree que es mejor venderla.

Tags relacionados

Comparte tus comentarios

Forma parte de El Cronista Member y súmate al debate en nuestros comentarios