Alimentos

Un supermercado rebaja hasta un 70% el precio de una reconocida marca de aceite de oliva

Comprar aceite de oliva se ha vuelto un lujo para muchos españoles, a pesar de que forma una parte esencial de la dieta.

En esta noticia

Comprar aceite de oliva se ha vuelto un lujo para muchos españoles, a pesar de que forma una parte esencial de la dieta mediterránea. Es que el precio de este alimento ha subido mucho en los últimos meses.

Sin embargo, por estos días una noticia sobre su costo dará más de una alegría a las familias. Es que, para rebajar el alto precio que está alcanzando en los lineales de los supermercados, Carrefour lo ofrece con un 70% de descuento.

Se trata de la ya clásica promoción "50% que vuelve" y la de la segunda unidad al 70%.  

Cómo funciona la promoción de Carrefour para el aceite de oliva

La importante promoción de Carrefour para el aceite de oliva. (Foto: Shutterstock).

Una oferta que rebaja el precio del aceite de oliva virgen extra (AOVE) dejando el litro de una de las primeras marcas, Hojiblanca, a menos de 7,50 euros.

Se trata del formato en botella de un litro de esta conocida marca, de las más vendidas para los amantes del aceite en crudo en ensaladas o en las tostadas del desayuno. 

Comprándola se acumula el 50% en un cupón que llegará al correo electrónico y que se podrá canjear hasta el 7 de junio en tiendas Carrefour (excepto en las que hay en las estaciones Cepsa).

Si bien no es el único artículo que comprende esta promoción (dado que hay champú, pañales de bebé, entre otros) se trata de uno de los más demandados. El motivo responde a la subida de precio que está experimentando este oro verde y que se refleja en las tasas de inflación

La oferta de la garrafa de 5 litros de Carrefour

El aceite de oliva virgen extra Hojiblanca. (Foto: Hojiblanca).

No es la única promoción activa en la cadena francesa, ya que también se podrá comprar aceite de oliva virgen extra a un precio asequible en formato garrafa de 5 litros

También de la marca Hojiblanca, su precio original es de 65,50 euros, y con el descuento quedaría en 47,99 euros. Esto supone que el litro se paga a 9,60 euros.

Todos los descuentos se pueden encontrar tanto en la página web, en el apartado de compra online, pero también en los supermercados físicos. 

Temas relacionados
Más noticias de supermercado