Celebridades

¿Quién es el padre de la hija de Amber Heard?

La pequeña es la compañera de vida de la actriz, quien se encuentra alejada de los medios y las redes sociales.

La vida de Amber Heard nunca volverá a ser igual dados los diferentes sucesos que hubo en su vida en los últimos años, especialmente el juicio que perdió contra Johnny Depp, su expareja. Sin embargo, también hubo hechos positivos que la ayudaron a encarar esta situación, como su mudanza a España y el nacimiento de Oonagh Paige, su única hija.

Hasta el momento del enfrentamiento judicial entre ambas estrellas de Hollywood, el nombre de la pequeña no había trascendido tanto en los principales portales de noticias ni en las redes sociales. Luego de que la propia Amber Heard presentara formalmente a su hija a través de Instagram surgió la gran duda: ¿Quién es el padre de Oonagh Paige?.

Con esta fotografía Amber Heard presentó a su hija a través de su cuenta oficial de Instagram.

¿Cuál es la relación entre Amber Heard y Elon Musk?

Amber Heard y James Franco: la revelación de Johnny Depp que te sorprenderá


Oonagh nació el 8 de abril del 2021 a través de un vientre subrogado, y desde ese momento pasó a ser la persona más importante en la vida de la actriz. Sin embargo, ella nunca dio a conocer el nombre del donante. Pese a esto, hubo quienes se animaron a hacer ciertas conjeturas sobre este tema.

¿Quién es el padre de Oonagh Paige, la hija de Amber Heard?: la versión más impactante

La versión que más fuerza cobró es la de Elon Musk como el supuesto padre de la niña, ya que durante un breve tiempo estuvo en pareja con Heard, tiempo después de su ruptura con Depp. Si bien es solamente un rumor, la escritora Jessica Reed Klaus se refirió a esta posibilidad.

El diario Marca publicó una nota en la que se hacía referencia a lo vertido por Klaus, quien alimentó el rumor al decir: "Fuentes anónimas cercanas indican que Elon Musk dio esperma a Amber Heard para concebir a su hija Oonagh Paige, por lo que el empresario multimillonario sería el padre biológico de la pequeña".

"Matanza de cerdos": así funciona la estafa con la que pueden robarte todos los ahorros

Cursos gratuitos: estas son las plataformas ideales para adquirir más conocimientos y cambiar de trabajo

Por el momento, ni Amber Heard ni Elon Musk se manifestaron al respecto y muy probablemente la gran incógnita nunca sea revelada. De todas maneras, la artista se muestra constantemente junto a su hija en las publicaciones que realiza a través de las redes sociales, demostrando todo el amor que siente por ella.

Tags relacionados