Famosos

¿Cuál es la relación entre Amber Heard y Elon Musk?

La actriz volvió a ser noticia recientemente tras cerrar su cuenta de Twitter, plataforma comprada por el empresario.

Si hiciéramos una lista con los personajes más nombrados en medios y redes sociales de este último año, seguramente Amber Heard y Elon Musk estarían en ella. Por un lado tenemos a la actriz que fue tapa de todos los portales por el juicio contra Johnny Depp y por su posterior mudanza a España, y por el otro al famoso empresario que recientemente compró Twitter.

El primer encuentro entre Amber Heard y Elon Musk fue en 2012 durante la grabación de la película Machete Kills, donde ambos trabajaron. En aquella producción la actriz encarnó a "Miss San Antonio" Blanca Vásquez y el empresario hizo un pequeño cameo.

Por qué Amber Heard se cambió el nombre y cómo se llama ahora

Este magnate chino ayudó a Elon Musk a comprar Twitter y así se justificó

La relación amorosa entre Amber Heard y Elon Musk

Tiempo después, más precisamente en el año 2016, tanto Amber como Elon comenzaron sus respectivos trámites de divorcio, aunque ella recién lo consiguió en 2017. Por aquel entonces y según los testimonios de personas cercanas a ambos, comenzaron a forjar una relación más estrecha que luego se convertiría en noviazgo.

En abril de 2017 se conoció una imagen de los dos en el Santuario de Vida Silvestre Currumbin, ubicado en la Costa Dorada de Australia, siendo éste una suerte de documento que probaba el romance entre la estrella de Hollywood y el fundador de Tesla. Ese mismo día, la propia Amber Heard se encargó de oficializar el vínculo a través de una publicación de Instagram.

Amber Heard y Elon Musk confirmaron su relación con esta imagen (Instagram/amberheard).

Sin embargo, al cabo de unos meses la pareja decidió emitir un comunicado en el que anunciaron su separación definitiva y el motivo que los llevó a tomar esta decisión: "La distancia ha sido muy dura para nuestra relación, porque no hemos podido vernos mucho".

Elon Musk compró Twitter y Amber Heard cerró su cuenta: ¿coincidencia?

Hace unos días y de manera sorpresiva, la artista decidió cerrar definitivamente su cuenta de Twitter, justo después de que Musk se quedara con la plataforma. Por eso, miles de personas comenzaron a hacer sus propias deducciones sobre el verdadero motivo por el que la cuenta oficial de la artista ya no aparece activa.

¿Twitter, a la bancarrota? Elon Musk hizo una declaración que dejó a todos helados

Twitter: ahora hay que pagar para usar la red social al 100%, ¿cuánto cuesta?

Más allá de todo, es muy probable que haya una razón vinculada a la relación que ellos tuvieron en el pasado como factor determinante, aunque por ahora no hay una explicación de ninguna de las partes.

Tags relacionados