Famosos

Por qué Amber Heard se cambió el nombre y cómo se llama ahora

La actriz quiere comenzar una nueva vida en España alejada de la prensa tras perder el juicio contra su expareja, Johnny Depp.

La vida de Amber Heard nunca será igual tras haber perdido el juicio contra Johnny Depp, un hecho que marcó un quiebre tanto para ella como para su expareja en el plano personal y profesional. Por eso, la actriz ha decidido dar un giro de 180 grados en su vida para comenzar de nuevo alejada de la prensa con el fin de darle el mejor futuro a su hija.

Amber Heard junto a su hija Oonagh Paige

Lo que comenzó con unas vacaciones con la pequeña Oonagh Paige terminó siendo la vía de escape de Amber Heard, quien además usa un seudónimo para no ser reconocida en un pequeño pueblo de Mallorca llamado Costix, donde se encuentra actualmente.

Netflix: la miniserie española que te alegrará la semana y está entre las más vistas de la plataforma

El "anti Netflix" español que permite ver 150 canales y todas las series gratis: cómo activarlo

Amber Heard utiliza un seudónimo para no ser reconocida en España

Tal vez muchos ciudadanos estadounidenses conozcan o hayan sentido nombrar a Martha Jane Cannary, o simplemente "Calamity Jane", ya que se trata de una famosa exploradora que se destacó por su lucha contra los amerindios. Este nombre no resulta tan familiar en España y por eso la actriz de Aquaman, película que puede verse en HBO Max, prefirió que la conozcan de ese modo, así puede ocultar su verdadera identidad.

Los problemas de Amber Heard no se reducen solamente al tema laboral, el cual quedó sumamente devastado por todo lo sucedido con Johnny Depp, sino que también deberá afrontar el pago de 15 millones de dólares al protagonista de Piratas del Caribe por difamación, mientras que él deberá pagarle 2 millones a ella por la misma causa.

¿Cuándo se estrena Wakanda Forever en España?

Cuáles son los estrenos de Disney+ en noviembre de 2022

Toda esta situación hizo que la artista esté pasando por el peor momento de su vida y tenga que tomarse un tiempo para ordenar sus ideas, mientras piensa cómo volver al ruedo para poder ganar el dinero necesario.

Tags relacionados

Comparte tus comentarios

Forma parte de El Cronista Member y súmate al debate en nuestros comentarios