Entretenimiento

Amber Heard y James Franco: la revelación de Johnny Depp que te sorprenderá

En el juicio por difamación, se estableció la posibilidad de que los actores hayan tenido un amorío extramatrimonial; todos los detalles.

La actriz estadounidense Amber Heard ha tenido un año repleto de polémicas, muchas de ellas vinculadas al juicio por difamación que Johnny Depp, su ex-esposo, hizo contra ella. El proceso legal inició en el mes de abril y el juzgado logró llegar a un veredicto recién en junio.

Durante el juicio, se mencionaron varios nombres de estrellas del mundo del entretenimiento, entre ellas Cara Delevingne, Elon Musk, Kate Moss y finalmente, James Franco. Este último ha sido vinculado en varias ocasiones a Amber Heard, y probablemente desconoces la razón.

Mundial de Qatar 2022: ¿dónde ver los partidos de la selección española online gratis?

Filmin: esta es la miniserie alemana de 6 capítulos que es polémica en la plataforma de streaming

¿Por qué Johnny Depp denunció a Amber Heard?

Amber Heard.

El actor de Piratas del Caribe denunció a Amber Heard luego de que ella publicara una columna 2018 en el Washington Post, donde había alegado que había sido víctima de violencia doméstica durante su matrimonio con Depp.

En consecuencia, Johnny Depp negó lo planteado por su exesposa y realizó una demanda por difamación de 50 millones de dólares aludiendo que los dichos de Heard habían dañado de forma significativa su carrera y manchado su nombre. En junio, los miembros del jurado calificaron ambos como culpables.

Aviones en huelga: cuántos vuelos fueron cancelados por el paro

Anti Netflix: la fórmula española para que puedas ver miles de películas y series a bajo precio

¿Qué sucedió entre Amber Heard y James Franco?

Johnny Depp afirmó que estaba convencido que su exesposa había tenido una relación amorosa extramatrimonial con el actor James Franco cuando aún estaban juntos, algo que durante el juicio calificó que lo hacía sentir 'inseguro'. 

Por su parte, la actriz dijo que su relación con James Franco no era más que una amistad y que este se habría preocupado por ellas tras ver moretones en su cuerpo. Sin embargo, Franco se negó a testificar en el juicio. 

Cuánto ganan los mejores jugadores de Póker

La Bonoloto reparte más de 150.000 euros: los resultados del jueves 17 de noviembre

¿Con quién más estuvo vinculada Amber Heard?

Amber Heard y Elon Musk.

James Franco no es el único con quien la actriz de 'Aquaman' habría tenido un amorío durante su matrimonio con Johnny Depp. Amber Heard también fue vinculada a la modelo Cara Delevingne y el nuevo dueño de Twitter, Elon Musk.

La modelo fue capturada en varias ocasiones por las cámaras de video del ascensor en el edificio en el que solía vivir con Depp junto a sus potenciales amantes, aunque nunca se ha confirmado específicamente que es lo que en verdad sucedió.

Tags relacionados