Trabajos

Oferta de trabajo: Mercadona lanza 300 empleos para mayores de 45 años sin experiencia previa

La empresa publicó una lista de vacantes y los requisitos para poder postularse a cada una de ellas.

La falta de trabajo es un problema que atañe a una gran parte de la población, mucho más en un contexto signado por la crisis económica que dejaron tanto la pandemia del Covid -19 como la guerra entre Rusia y Ucrania. En ese contexto, Mercadona se ha perfilado como una posible salida para muchos españoles.

El portal de empleos de Mercadona sigue publicando vacantes para diferentes puestos, pero la gran novedad está en las ofertas de trabajo para mayores de 45 años para los que se exigen requisitos mínimos y muy buenas condiciones de contratación.

¿Qué hay que hacer para entrar a trabajar en Mercadona?

Mercadona: el nuevo límite para pagar en efectivo que cabrea a sus clientes

Esta es una opción más que viable para aquellas personas que entran dentro de este rango etario y que han tenido dificultades para poder hacerle frente a la crisis económica, por lo que esta información puede serles de mucha utilidad.

Los puestos a cubrir que Mercadona ofrece se ubican en varios puntos de España.

Mercadona: las 300 ofertas laborales para mayores de 45 años sin experiencia previa

Los puestos que Mercadona lanzó para mayores de 45 años son para cubrir las áreas de personal de caja, reponedores en las tiendas y atención al cliente. Además, se informó que no se requiere experiencia previa en estos puestos, aunque sí se exige contar con la Educación Secundaria Obligatoria.

Por otra parte, se informa que los trabajos a jornada completa de 40 horas semanales de lunes a sábados, el salario bruto será de 1507 euros; mientras que para la jornada parcial el salario será de 565 para contratos de 15 horas semanales y 753 euros para las 20 horas semanales.

Alerta conductores: la nueva normativa de la DGT para renovar el carnet de conducir, ¿a quiénes afecta?

COVID: la vacuna que no cumplió con las expectativas esperadas en 2022 y ahora no deja de caer

Los locales que más vacantes ofrecen al día de hoy se encuentran en los supermercados de Majadahonda y Villaviciosa de Odón, Madrid; Guadalajara; y Alaquàs y Bétera, Valencia.

Temas relacionados
Más noticias de Mercadona