EMPLEO

¿Qué hay que hacer para entrar a trabajar en Mercadona?

Estos son los requisitos para poder postularse a las ofertas laborales que la empresa tiene en todo el país.

Además del prestigio que se ganó por tener muy buenas ofertas y una variedad importante de productos en todos los rubros, Mercadona también es reconocido en toda España por la cantidad de puestos de trabajo que ofrece en sus diferentes locales.

Esos puestos son para cubrir diferentes áreas y para poder postularse se exigen requisitos mínimos, con excepción de aquellos trabajos en los que se necesitan conocimientos técnicos específicos. De todos modos, en Mercadona se puede conseguir un buen trabajo con un salario igualmente interesante.

El yogur viral de Mercadona que previene la caída del pelo: cuál es y cuánto cuesta

El producto ideal de Mercadona para hacer desaparecer las canas que está arrasando

Sin embargo, quienes deseen postularse para estas vacantes deben cumplir con una serie de pasos para poder lograrlo. Además, todo el proceso debe realizarse a través de la web de la empresa mediante el portal de empleos que tiene a disposición del público en general.

Mercadona tiene puestos de lo más variados en todos los locales que hay en España.

Mercadona: cuál es el proceso para postularse a un trabajo

Lo primero que hay que hacer es ingresar al portal online de Mercadona empleo y buscar el trabajo que se ajuste al perfil de cada quien, a lo que se le pueden sumar diversos filtros para una mayor precisión.

Una vez elegido el puesto hay que leer los requisitos para enviar la solicitud para luego pulsar en el botón que dice "Inscríbete ahora", lo cual te llevará hasta otra sección para continuar con el proceso. Quienes ya tengan un perfil pueden iniciar sesión y seguir, y los que no lo tienen deben crearse uno.

Ni Pfizer ni Moderna: este es el nuevo tratamiento más eficaz contra todas las variantes del Covid

Alerta coleccionistas: los móviles antiguos que valen hasta 11.000 euros en el mercado

Para crear un perfil hay que completar los casilleros con datos personales de cada persona, experiencia previa e incluso se puede exportar perfil de la red social LinkedIn si así se desea. Al finalizar ya se podrá postularse para el empleo y solamente deberá esperar una respuesta de la empresa.

Temas relacionados
Más noticias de Mercadona