Cosméticos

Mercadona tiene un limpiador facial de 1,50 euros que es la copia exacta de este de L'Oréal Paris de 4,49 euros

Esta opción económica del catálogo de la compañía de Valencia arrasa en ventas por su gran parecido con otro artículo de la firma francesa.

Antes de despedirse de enero, las grandes empresas buscan atraer la última oleada de clientes a través de sus promociones más requeridas. En el caso de Mercadona, sus cosméticos económicos son los que vuelven a brillar tanto en la góndola como en los portales web.

La cadena valenciana vuelve a apostar una y otra vez por sus productos baratos porque entiende que sus clientes no solo confían en que podrán cuidar su bolsillo, sino que también están seguros de que obtendrán un artículo de gran calidad que les dará el resultado que tanto buscan.

Mercadona vende un combo de 4,50 euros que es ideal para proteger la nariz y los labios del frío invernal

Mercadona tiene el combo perfecto para hacer tu rutina facial diaria: vale sólo 15,50 euros y es ideal para combatir las arrugas

De hecho, en su extenso catálogo de cuidado y belleza, Mercadona tiene una leche facial limpiadora de 1,50 euros que se distingue por su eficacia inigualable y porque es una copia exacta de otra de L'Oréal Paris, cuyo precio asciende a 4,49 euros.

Mercadona: ¿cuál es el limpiador facial de 1,50 euros que es una réplica de otro de L'Oréal Paris?

Se trata de la leche facial limpiadora que corresponde a la colección Facial Clean, perteneciente a la marca Deliplus, la cual es apta para todo tipo de pieles. Por su composición y los efectos que tiene, muchos la comparan con Flores Delicadas de L'Oréal Paris.

Mercadona ofrece esta leche facial limpiadora que garantiza resultados óptimos. (Foto: mercadona.es).

A pesar de la diferencia de precio que existe entre estos productos y la desconfianza que puede generar la calidad de la más económica, la mayoría de las consumidoras que probaron ambas opciones aseguran que no hay tantas disimilitudes.

Pues tanto la leche de L'Oréal Paris como la de Mercadona sirven para usarse como desmaquillante, no solo porque nutren sino también porque limpian la piel. Además, las dos marcas comparten componentes como la vitamina E, la glicerina y el panthenol.

Mercadona tiene un perfume masculino de 11,50 euros que viene con regalo para San Valentín y es un clon de este de Chanel de 78,95 euros

Mercadona vende uno de sus clásicos perfumes con regalo incluido para San Valentín: está 12 euros y es una copia fiel de una mítica fragancia de Escada

Finalmente, cuando evalúan los efectos que generan, las usuarias confirman que el limpiador facial de bajo costo consigue las mismas impresiones que se obtienen usando el de L'Oréal: lograr que la piel luzca mucho más suave, firme, limpia y confortable.

Temas relacionados
Más noticias de Mercadona