Cosméticos

Mercadona tiene 3 mascarillas faciales de 1,75 euros que tienen grandes beneficios para la piel al igual que sus parches virales

La empresa tiene estos productos de gran calidad para lograr resultados óptimos en poco tiempo y sin gastar de más.

El cuidado personal es fundamental para muchas personas, pero el elevado costo de ciertos productos se convierte en un obstáculo para ellos. En ese sentido, Mercadona cuenta con una línea de cosméticos baratos que pueden ser de mucha utilidad para el tratamiento personal diario.

Se sabe que la piel requiere de ciertos cuidados que solamente se pueden lograr mediante la utilización de estos artículos económicos. No obstante, la compañía de Juan Roig es una de las pocas que los ofrecen a precios más accesibles respecto a otras firmas.

Este sérum con Q10 de Mercadona es el aliado perfecto para eliminar las arrugas: vale sólo 3,50 euros

La crema hidratante con ácido hialurónico de Mercadona que no tiene competencia: cuesta sólo 5 euros y fue nombrada como lo mejor de 2023 por la OCU

Lo interesante del caso es que existen muchas ofertas interesantes en Mercadona, como, por ejemplo, estas 3 mascarillas faciales de 1,75 euros que aportan muchos beneficios para la piel, tal y como sucede con sus parches virales de hidrogel.

Mercadona: ¿cuáles son las 3 mascarillas faciales de 1,75 euros con beneficios similares a sus parches virales?

Primeramente hay que hablar de los parches de ojos que tiene la cadena valenciana en su catálogo, que -como en el caso de una de las mascarillas que se detallarán a continuación- pertenecen a Deliplus, la marca blanca de la empresa.

Estos parches no son otra cosa que mascarillas gelatinosas para aplicar en la zona de los ojos, lo cual garantiza un aspecto rejuvenecido y descansado, además de obtener una piel luminosa e hidratada. Por si fuera poco, también combate los signos del paso del tiempo y los efectos de la fatiga.

Mascarilla facial Hidra Boom Mask de Deliplus

El ingrediente principal de este producto es el ácido hialurónico y es ideal para lograr resultados al instante. Se recomienda usarlo para combatir la sequedad y la deshidratación del rostro.

Merdacona: mascarilla facial de Deliplus con camelias de jeju y ácido hialurónico. (Foto: mercadona.es)

Mascarilla facial peeling de Montagne Jeunesse

La segunda opción es esta mascarilla de alga negra que sirve principalmente para realizar una limpieza profunda del cutis. Su facilidad de uso y su acción efectiva son los atributos principales, aunque también la eficacia del producto en cualquier tipo de piel.

Mercadona: mascarilla facial peeling de alga negra de la marca Montagne Jeunesse. (Foto: mercadona.es)

Mercadona vende un iluminador facial de 5 euros que es una réplica de este de Yves Saint Laurent de 42 euros

Mercadona te ayuda a combatir el acné con un poderoso tónico: cuesta 3,50 euros y tiene efecto antienvejecimiento en la piel

Mascarilla facial de barro de Montagne Jeunesse

Por último, aparece esta mascarilla facial de barro arcilla de rosas, la cual se caracteriza por su agradable fragancia y su acción doble: hidrata la piel, dándole una suavidad perfecta, y limpia los poros de la zona.

Mercadona: mascarilla facial de barro arcilla de rosas de la marca Montagne Jeunesse. (Foto: www.mercadona.es).

Lo interesante de estas tres alternativas es que se pueden utilizar en ocasiones diferentes, dependiendo de la necesidad de cada persona. Cualquiera de ellas garantiza resultados increíbles en todo momento y sin gastar una fortuna por ellos.

Temas relacionados
Más noticias de Mercadona