Astrología

Horóscopo: Luna Nueva en Libra, ¿qué signos del zodiaco serán beneficiados?

La luna en Libra a de traer nuevas oportunidades, tranquilidad y equilibrio. Estos son los 4 signos del zodiaco que más de beneficiarán.

El pasado 26 de septiembre comenzó la Luna Nueva en Libra. Este evento astrológico traerá diferentes oportunidades durante el mes de octubre y un grupo determinado de los signos zodiacales se beneficiarán más que otros. 

Además de nuevas oportunidades, las personas que pertenezcan a estos signos encontrarán equilibrio y tranquilidad en sus vidas. Tendrán que tener lo que los astros causarán en sus vidas para tomar las decisiones correctas. 

Amazon publica nuevas plazas de empleo y ofrece sueldos de hasta 1700 euros al mes

Fiestas de fin de año: hay boom de demanda para eventos a pesar de la crisis

Luna nueva en Libra: estos signos del zodiaco serán beneficiados.

¿cuáles son los signos del zodiaco que se beneficiarán de la luna nueva de libra?


Aries

Las personas que nacieron entre el 21 de marzo hasta el 19 de abril con la Luna Nueva en Libra tendrán nuevas oportunidades para conocer y entablar relaciones que hasta el momento no tenían en cuenta. 

El posicionamiento de los astros durante este periodo lunar impulsará la energía necesaria para crear conexiones especiales y traerá armonía. Será un momento ideal para animarse a socializar más con las personas de su entorno y dejarse llevar por lo que siente realmente. 

Llega la película de brujas que dura menos de horas y todos quieren ver: cuándo se estrena

Cáncer

Otro signo del zodiaco que se verá beneficiado por la Luna en Libra es Cáncer. Las personas nacidas desde el 21 de junio hasta el 22 de julio en este periodo podrán profundizar más sus relaciones familiares. Si tienen algún problema familiar este será el mejor momento para tratar de resolverlo. 

Además, este tiempo será ideal para generar espacios en soledad para reflexionar sobre lo que realmente desean hacer con sus vidas. Podrás aprovechar para quedarte en tu casa, cancelar salidas sin culpa y buscar apoyo en sus seres queridos. 

 El Corte Inglés publicó ofertas de televisores para ver el Mundial Qatar 2022: van desde los 169 euros

Estos signos del zodiaco serán beneficiados.

Libra

Esta Luna Nueva generará a los nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre una influencia mayor que al resto. Además de que las relaciones más cercanas empezarán a tener prioridad en este periodo también será un momento ideal para realizar un viaje interior. 

Este periodo traerá nuevos desafíos y habrá que enfrentarlos sin miedos, ya que la luna le regalará a las personas de Libra herramientas diversas para aumentar el autoestima y afrontar las situaciones de otra forma. 

Capricornio

Por último, a las personas que nacieron durante el 22 de septiembre y el 18 de febrero tendrán nuevas oportunidades laborales. Tendrán que tener en cuenta que mediante el trabajo podrán alcanzar sus sueños. 

Los de Capricornio podrán aprovechar este momento para crear nuevos contactos que les servirán para el futuro. Lo mejor que podrán hacer durante este tiempo es abrir sus mentas para los nuevos cambios.

Tags relacionados

Comparte tus comentarios

Forma parte de El Cronista Member y súmate al debate en nuestros comentarios