DESCUENTOS IMPERDIBLES

Amazon Prime Day 2022: cuándo será y cómo hacer para no perderse las mejores ofertas

Por segunda vez en el año, Amazon lanzará el Prime Day, conoce todo lo que tienes que saber para aprovechar al máximo las ofertas.

La empresa Amazon anunció que este año realizará dos Prime Day en España, para brindar a sus usuarios la posibilidad de acceder a más ofertas y descuentos. La primera edición se realizó los días 12 y 13 de junio y la segunda será en octubre. 

Por el contexto inflacionario que atraviesa España, la noticia de un nuevo Amazon Prime Day es una buena noticia para las personas que tienen que renovar o adquirir nuevos productos. 

The Merge de Ethereum: el gurú cripto más importante del mundo predijo un cambio masivo

El precio de la luz y las horas más baratas para este martes 27 de septiembre

Amazon Prime Day en España 2022.

¿Cuándo será el Amazon Prime Day en España 2022?

Para sorpresa de muchos usuarios, Amazon lanzará por segunda vez en el año el Prime Day en España. En esta oportunidad se realizará durante el mes de octubre los días 11 y 12. Durante 48 horas los españoles podrán acceder a productos y ofertas exclusivas. 

La nueva edición de Amazon Prime Day comenzará el martes 11 de octubre a las 00 horas en España y durará hasta el miércoles 12 a las 23:59. 

Además el evento de ofertas exclusivas también tendrá lugar en Francia, Italia, Alemania, Canadá, Estados Unidos, China Reino Unido, Portugal, Países Bajos, Suecia, Luxemburgo y Turquía

Júpiter y sus lunas serán visibles en el cielo a simple vista, ¿cómo verlos y a qué hora?

Amazon Prime Day en España 2022.

¿Cómo aprovechar las mejores ofertas en Amazon Prime Day? 

Aunque todavía no se conocen las ofertas que habrá disponible en la plataforma de Amazon, la empresa ha confirmado que ofrecerá descuentos de hasta un 35% en productos básicos de marcas conocidas como Xiaomi, Dodot, Philips, Cosori, Samsung y Braun

Los usuarios que quieran aprovechar al máximo de este evento y no caer en falsas ofertas podrán seguir los siguientes consejos. En primer lugar tener en claro el producto que tienes ganas de adquirir, en segundo lugar visitar otros sitios y comparar los precios anteriores al evento de Amazon y en último lugar tener en cuenta las opciones de pago disponibles para comprar el producto. 

Bono de alquiler joven en Cataluña: quienes pueden inscribirse a la nueva convocatoria y cómo

Amazon Prime Day en España 2022.

¿Quiénes podrán participar del Amazon Prime Day en octubre 2022?

Solo podrán acceder a las ofertas disponibles del Prime Day los usuarios de Amazon. Quienes todavía no sean parte de esta comunidad podrán inscribirse y aprovechar de la prueba gratis que ofrece por 30 días. 

Además contaran con beneficios exclusivos como envío gratis de productos, ver películas y series gratis en su plataforma, acceder a música, juegos y contenido exclusivo durante el lapso de prueba.

Tags relacionados

Comparte tus comentarios

Forma parte de El Cronista Member y súmate al debate en nuestros comentarios