ASTROLOGÍA

Mercurio retrógrado: según tu signo del zodíaco, cómo sobrevivir lo que queda de 2022 sin sufrir

Mercurio retrógrado está presente desde el 9 de septiembre y durará hasta el 2 de octubre. ¿Qué genera en las personas?

Mercurio retrógrado se encuentra presente desde el 9 de septiembre y durará hasta el 2 de octubre. El planeta está de regreso, es el encargado de la comunicación, las relaciones personales y la tecnología.

Es el tercero que hay en lo que va del 2022  y ha generado un poco de caos en los signos del zodiaco. A continuación, te contaremos cómo deben atravesar cada uno de ellos estos días complicados.

Cuál es el precio de las criptomonedas hoy 25 de septiembre en España

ASTRONOMÍA | Superluna 2022: cuándo y cómo ver el último plenilunio del año

Horóscopo 2022: por qué la nueva fase de la Luna podría cambiar tu vida radicalmente

Signos del zodiaco: ¿cómo deben sobrevivir?

Aries

Con Mercurio retrógrado, las personas nacidas bajo este signo, lo mejor que pueden hacer son actividades que les ayuden a desconectarse de su rutina. Yoga, meditación y natación son las más indicadas para conectarse con uno mismo.

Tauro

Mercurio retrógrado generará problemas en la comunicación con tus pares. Por este motivo, lo mejor es que te guardes y busques paz en los lugares pacíficos.

Géminis

Sos uno de los signos que se caracterizan por la comunicación. La presencia de mercurio retrógrado ocasionará que quieras hablar con algún amigo íntimo sobre las cosas que te suceden en tu día a día.

Equinoccio de otoño: ¿qué es y cuándo empieza en España?

Tu horóscopo para todo septiembre y octubre 2022: qué te deparan los astros durante los próximos días

Cáncer

La influencia de mercurio retrógrado ocasionará frustración en la comunicación con tus seres queridos. Deberás buscar el tiempo justo para que no se queden charlas pendientes.

Leo

Te destacas por ser estrella en cualquier lugar que vayas. Es por eso, que la influencia de mercurio retrógrado generará que quieras paz y relajarte con actividades de meditación. Yoga, Reiki y caminar serán las actividades ideales para enfrentar este hecho astrológico.

Virgo

Se caracteriza por el orden y ser estructurados. La presencia de este planeta desestabiliza algunos de tus planes y lo mejor que podrás hacer es salir a caminar o actividades de meditación para volver a planificar tu rutina. 

Libra

Sos uno de los pocos signos que sale beneficiado de mercurio retrógrado debido a que causará paz en todas tus formas de actuar. Una piedra de alta vibración, como la celestita es ideal que tengas estos días.

Mercurio retrógrado. 

Escorpio

Intentá no dar importancia a las redes sociales y notificaciones. Lo más recomendable es escribir en un diario íntimo aquellas cosas que no te gustan o te traen conflictos.

Sagitario

Bajo la influencia de Mercurio retrógrado será el momento para centrarte en todas tus metas. Si estás sin ideas, soltá la tarea que te encuentres realizando y retoma más tarde.

Capricornio

Tu seguridad y sexto sentido no va bien con Mercurio retrógrado. Los deportes serán tu mejor aliado durante estos días. Correr, caminar o natación son las más recomendadas.

Acuario

El hecho astrológico no pondrá fácil tu paz mental. Los ejercicios de Yoga o Reiki ayudarán a tu estabilidad.

Piscis

La entrada de mercurio retrógrado ocasionará un poco de caos en tus relaciones interpersonales. Por este motivo, un baño de sales o un día en un spa será lo mejor que puedes hacer.

Tags relacionados

Compartí tus comentarios

Formá parte de El Cronista Member y sumate al debate en nuestros comentarios