CRIPTOACTIVOS

Cuál es el precio de las criptomonedas hoy 28 de septiembre en España

La cotización de las principales monedas de España este miércoles. Bitcoin, Ethereum, Tether, Cardano y BNB.

Las últimas semanas fueron turbulentas para las cotizaciones de las criptomonedas. La mayoría presentó variaciones negativas, pero desde ayer martes 27 de septiembre el precio de casi todas las monedas digitales de España aumentaron su valor. 

El Bitcoin el martes pudo recuperar el valor que perdió desde el anuncio de la inflación de agosto de Estados Unidos y volvió a cotizar por encima de los USD 20.000, pero ¿Qué habrá pasado con su precio en las últimas horas?

Cómo ahorrar gasolina y euros gracias a Google y sin instalar apps extra

Redireccion para Se desplomó el euro frente al dólar: cómo afecta a España

Cuál es el precio de las criptomonedas hoy 28 de septiembre en España.

¿CUÁL ES EL PRECIO DE LAS PRINCIPALES CRIPTOMONEDAS HOY Miércoles 28 DE SEPTIEMBRE?

Bitcoin (BTC): el precio de la principal criptomoneda descendió en relación a su cotización del martes y hoy su valor es de USD 18.650,4 esta cifra representa una variación negativa de 7,56%.

Ethereum (ETH): el valor de esta cripto sigue en caída con variación en baja de 7,93% en las últimas 24 horas y su valor es de USD 1274,95.

Tether (USDT): el precio de esta criptomoneda es de USD 1,0000 con una suba de 0,2% en el último día.

Binance Coin (BNB): el valor de esta moneda digital es de USD 269,41 y también refleja una variación negativa, en este caso de 5,50% en las últimas 24 horas.

Cardano (ADA): por último, el precio de esta cripto es de USD 0,4274 con una baja de 6,37% en el último día. 

Multinacional japonesa abrirá una nueva filial en España: todo lo que se sabe

Las criptomonedas hoy 28 de septiembre en España.

se desplomó el precio de las criptomonedas

Se podría decir que el otro día negro para la cotización del Bitcoin y de Ethereum. Aunque casi todas las monedas digitales este miércoles 28 de septiembre empezaron en baja, el BTC y el ETH presentaron variaciones negativas de más de un 7%. 

Aunque hace días Ethereum presenta su cotización en baja, el martes pasado Bitcoin había recuperado el valor que perdió las últimas semanas y llegó a superar los USD 20.000.

Cuáles son los mejores productos para consumir durante el otoño en España

QUEBRÓ UNA DE LAS EMPRESAS DE BITCOIN MÁS GRANDES DEL MUNDO 

La empresa de minería Compute North, es una de las firmas más grandes del mundo dedicada especialmente al minado de BTC, y hace unos días anunció su quiebra. La corporación explicó que no pudo afrontar los grandes costos de energía actuales y el largo invierno del mercado de cripto.

El CEO de la empresa Compute North, Dave Perrill, dejó su puesto al iniciar septiembre, pero sigue dentro de la empresa como miembro del consejo administrativo.

Tags relacionados

Comparte tus comentarios

Forma parte de El Cronista Member y súmate al debate en nuestros comentarios