Adiós Mercadona: el queso más rico y recomendado de Carrefour es un chollo que cuesta menos de 4 euros
La cadena de origen francés tiene una oferta ideal para el picoteo. Se trata de un queso de oveja curado que se destaca por su sabor y su precio.
Por su variedad de productos, ofertas y presencia en todo el territorio español, Carrefour es una de las cadenas de supermercados más elegidas. La empresa francesa, presente en el país desde hace más de 50 años, cuenta con más 1400 tiendas a lo largo y a lo ancho del país.
Al igual que otras cadenas, como Mercadona o Aldi, Carrefour cuenta con sus marcas propias. De esta forma puede ofrecer productos de excelente calidad, producidos de forma local y a precios más bajos que lo habitual.
Entre las diferentes ofertas que brinda la cadena de origen francés se destaca un queso que es ideal para la cena o el picoteo.
El queso de cabra de Carrefour que es un chollo
El supermercado ofrece el queso de oveja curado Classic' Carrefour es una opción ideal para comer en todo momento. Su sabor intenso lo convierte en un complemento ideal para comidas, ensaladas o para disfrutar con un vino.
Entre sus ingredientes se encuentran: leche pasteurizada de oveja, sal, endurecedor: cloruro cálcico, cuajo, fermentos lácticos y lisozima (derivado del huevo). Contiene conservadores (sorbato potásico y natamicina) y colorante (caramelo natural). Se les recomienda a los consumidores no consumir la corteza.
El queso de oveja curado Classic´ Carrefour es producido por Marcos Conde, una empresa zamorana con más de ocho décadas de experiencia. Esta quesería ha recibido premios internacionales por sus productos, los cuales han sido renombrados entre los mejores de España y el mundo.
Información nutricional de este queso
Grasas | 38 gr. (27 gr. saturadas) |
Hidratos de carbono | 2 gr. (1 gr. azúcares) |
Proteínas | 25 gr. |
Sal | 2 gr. |
Cuánto cuesta este queso de cabra de Carrefour
El queso de oveja curado Classic' Carrefour se vende en cuña de 250 g. y tiene un coste de 3,89 euros.
Se puede comprar en las tiendas físicas de Carrefour y a través de su página web.