Fragancias

El perfume de Mercadona que cuesta 12 euros y es la imitación de esta fragancia de Escada que fue discontinuada

La cadena valenciana tiene en su rubro perfumería este artículo de calidad a buen precio y que puede ser para uso diario.

La cantidad de productos de excelencia que tiene Mercadona no se limitan solamente a los alimentos, aunque estos sean los más vendidos. Un buen ejemplo de esto son las réplicas de perfumes que ofrece la empresa, inspirados en otros de marcas prestigiosas.

Lo que diferencia a estas imitaciones de fragancias de otros productos similares es su bajo costo, pero también la excelente calidad que muchos clientes de Mercadona ya han manifestado en redes sociales tras probar algunos de ellos.

El perfume de Mercadona que vale 11 euros y es la réplica de este de 155 euros de Viktor & Rolf

Mercadona tiene un perfume de 7 euros que es la imitación exacta de este de 140 euros de Calvin Klein

Entre todas esas opciones aparece un perfume que cuesta 12 euros en todos los locales de la cadena valenciana, como también en su tienda web. El mismo se parece muchísimo a otro de Escada y parece ser que su éxito es innegable. Aquí, todos los detalles.

Mercadona: ¿cuál es el perfume de 12 euros que imita a uno de Escada?

La referencia es para Éclat Shine, una de las fragancias más vendidas de Mercadona y que tras un tiempo sin aparecer en los locales de la empresa vuelve a aparecer. Para muchos, este perfume remite al Escada Moon Sparkle, lanzado en el año 2007.

Esta fragancia se vende en Mercadona y es una de sus opciones low cost más vendidas. (Foto: www.mercadona.es).

En el caso del producto de la empresa presidida por Juan Roig, el frasco de 100 mililitros se vende a tan solo 12 euros; mientras que su par de la firma alemana tiene un costo mucho más elevado, que cambia según el lugar donde se lo compre.

Éclat Shine, en tanto, es elaborado por laboratorios RNB que también estuvo a cargo de producir la popular gama My Soul, como también otras imitaciones que son verdaderos éxitos de venta entre los clientes de la compañía.

El perfume de 8 euros de Mercadona que es la réplica de un clásico de Issey Miyake de 124 euros

Este perfume de Mercadona cuesta 9 euros y es idéntico a uno de 155 euros de Chanel

Respecto a su composición, hay que mencionar los toques de fruta roja, como también su gran durabilidad. Además, el diseño de su frasco es otro de los puntos que han resaltado muchas personas tras haberlo adquirido, dándole así un mayor prestigio entre todas las alternativas que hay en este supermercado.

Temas relacionados
Más noticias de Mercadona