Fragancias

Este perfume de Mercadona cuesta 9 euros y es idéntico a uno de 155 euros de Chanel

La cadena valenciana tiene este excelente artículo que emula a su par de la marca francesa.

Las réplicas de perfumes que ofrece Mercadona siguen ganando adeptos en todo el país, algo que se explica a partir de los buenos comentarios que han recibido estos productos en publicaciones que realizan usuarios de redes sociales constantemente.

No es ninguna casualidad que las diferentes fragancias clones que emulan a las marcas más conocidas que hay en el catálogo de Mercadona tengan este éxito, aunque como siempre sucede hay algunos que han logrado distinguirse por encima del resto.

Mercadona tiene un perfume de 7 euros que es la réplica de un clásico de Armani de 133 euros

El perfume de Mercadona que cuesta 11 euros y es la réplica de un clásico de Hermès de 149 euros

En este último grupo aparece un perfume disponible en la cadena valenciana a tan solo 9 euros, el cual según muchas personas que ya lo han probado es idéntico a uno de la prestigiosa marca Chanel que se vende a 155 euros.

¿Cuál es el perfume de Mercadona que cuesta 9 euros y es idéntico a uno de Chanel?

La fragancia en cuestión es Elección, inspirado completamente en el perfume Coco Mademoiselle de Chanel. La diferencia de precio entre estos dos productos es notoria, pero en cuanto a la calidad podemos hablar tranquilamente de una paridad evidente.

Mercadona: Elección es la copia de Coco Mademoiselle de Chanel y arrasa en ventas. (Foto: www.mercadona.es).

En cuanto al aroma propiamente dicho, Elección cuenta con notas frutales como pera, frambuesa y melocotón; a lo que se le suma un toque muy delicado de bergamota de Sicilia, pomelo rosa, clementina y vainilla de Madagascar.

Para complementar, este perfume que viene en un frasco de 100 mililitros mezcla otros elementos como almizcles blancos, peonías, pimienta rosa, violetas y musgo de roble. Está disponible en los locales de la empresa y también en su tienda web.

Este perfume de Mercadona vale 7 euros y es idéntico a este de 98 euros de Cacharel

El perfume de Mercadona que es la copia exacta de este clásico de Versace: huele lujoso por 11 euros

Cabe señalar que la compañía que preside Juan Roig tiene muchas réplicas de otras marcas igualmente importantes, y de hecho se han convertido en todo un fenómeno entre los clientes habituales que comprobaron la excelente calidad de las mismas. 

Temas relacionados
Más noticias de Mercadona