Fragancias

Mercadona tiene un perfume de 7 euros que es la imitación exacta de este de 140 euros de Calvin Klein

Esta réplica aparece entre las mejores del extenso catálogo que tiene la cadena valenciana en sus locales.

En esta noticia

En el catálogo de Mercadona, más específicamente dentro del rubro perfumería, se pueden encontrar las mejores opciones a precios excelentes, donde las réplicas de perfumes de las marcas más prestigiosas son las estrellas absolutas.

Desde hace ya un tiempo que la cadena valenciana se destaca por estas imitaciones de fragancias conocidas, ya que por un lado tienen un aroma excelso que se asemeja a sus pares, y por otro se pueden adquirir a un costo mucho más bajo.

El perfume de Mercadona que cuesta 11 euros y es la réplica de un clásico de Hermès de 149 euros

Este perfume de Mercadona cuesta 9 euros y es la réplica exacta de este de 146 euros de Chloé

Uno de esos productos que arrasa en venta entre los clientes de Mercadona es un perfume de muy buena calidad que se ofrece a tan solo 7 euros y es una copia fiel de un clásico de Calvin Klein, cuyo precio de mercado asciende a los 140 euros.

Mercadona: ¿cuál es el perfume de 7 euros que es la imitación exacta de otro de Calvin Klein?

Se trata del perfume de mujer Como Tú de la marca Astucia, cuyo frasco de 100 mililitros se vende en los locales de Mercadona y también en la tienda online de la compañía a solo 7 euros. En tanto, este producto es un clon del consagrado Euphoria de Calvin Klein.

Mercadona: la fragancia Como Tú de Astucia es una réplica casi perfecta de Euphoria de Calvin Klein. (Foto: www.mercadona.es).

La reconocida marca estadounidense ha creado una inmensa variedad de fragancias que lograron posicionarse en el mercado, de ahí a que el valor de venta de este y otros artículos sea muy superior al de la media.

Sin embargo, Como Tú de Astucia ha sido enaltecido por muchos clientes de la empresa que preside Juan Roig al comprobar su excelente calidad y durabilidad, pero también el asombroso parecido con Euphoria.

Este perfume de Mercadona vale 7 euros y es idéntico a este de 98 euros de Cacharel

El perfume de Mercadona que es la copia exacta de este clásico de Versace: huele lujoso por 11 euros

¿Cuáles son las características del perfume Cómo Tú de Astucia?

En cuanto al aroma de estos dos productos, hay que mencionar las notas de talco, madera y flores que incluyen entre sus componentes; aunque también se pueden percibir detalles frutales que se amalgaman y dan como resultado una excelente opción para las mujeres.

Temas relacionados
Más noticias de Mercadona