Fragancias

Este perfume de Mercadona vale 7 euros y es la copia fiel de este clásico de Dolce & Gabbana de 117 euros

Una réplica de la famosa marca italiana se convirtió en un fenómeno entre los clientes de la cadena valenciana.

Las imitaciones de perfumes que se venden en Mercadona son, para muchos de los clientes que ya las han probado, productos de una calidad muy superior. Inclusive, la mayoría considera que no tienen nada que envidiarles a aquellos productos en los que están inspirados.

Es una realidad que, ante los precios elevados que tienen los artículos de las principales marcas, comprar una de las tantas réplicas de fragancias conocidas de Mercadona se ha convertido en una alternativa muy elegida por la gente.

Este perfume de Mercadona cuesta 9 euros y es idéntico a uno de 155 euros de Chanel

Estos perfumes son idénticos a los de lujo pero cuestan 10 euros en Zara

Allí se destaca un perfume que se vende a 7 euros en la cadena valenciana, cuyo aroma se destaca por ser muy similar a un clásico de Dolce & Gabbana, la prestigiosa firma italiana, cuyo precio de venta es de 117 euros en las tiendas españolas.

Mercadona: ¿cuál es el perfume de 7 euros que imita a un clásico de Dolce & Gabbana?

Se trata del perfume de hombre Capítulo Marino, el cual tiene un precio de venta 7,50 euros en Mercadona y también en la tienda web de la empresa que preside Juan Roig. Este producto, según muchas personas, es similar al Light Blue de Dolce & Gabbana.

Mercadona: el perfume para hombre Capítulo Marino imita al Light Blue de Dolce Gabbana. (Foto: www.mercadona.es).

Capítulo Marino es una fragancia creada para el público masculino, caracterizada por su frescura revitalizante; pero que también atrapa al público por la elegancia del diseño de su frasco, perfecto para usar en cualquier momento del día.

La composición tiene notas de bergamota y limón mezcladas con toques acuáticos. A eso se le suman otros elementos florales como el jazmín, la lavanda y el geranio que hacen su aporte para complementarse perfectamente con los demás ingredientes.

Mercadona tiene un perfume de 7 euros que es la réplica de un clásico de Armani de 133 euros

El perfume de Mercadona que cuesta 11 euros y es la réplica de un clásico de Hermès de 149 euros

Otro aspecto muy destacable de este producto es su durabilidad, algo que para muchas personas es fundamental para que pueda estar presente durante muchas horas. En tanto, los 200 mililitros de su frasco permiten usarlo durante varios meses.

Temas relacionados
Más noticias de Mercadona