Fragancias

El perfume de Mercadona que vale 11 euros y es la réplica de este de 155 euros de Viktor & Rolf

Con un parecido asombroso a un artículo de una famosa marca, este producto ya es todo un éxito entre los clientes de la empresa.

Ya es de público conocimiento que en Mercadona se pueden encontrar réplicas de perfumes a muy buenos precios, y de hecho muchos clientes que ya han comprobado la calidad de los mismos suelen recomendarlos a viva voz en redes sociales.

El hecho de que estas delicadas colonias se hayan convertido en todo un éxito de ventas entre los clientes de Mercadona, no hace más que demostrar que no solamente las marcas más populares pueden crear productos distinguidos.

Este perfume de Mercadona cuesta 9 euros y es idéntico a uno de 155 euros de Chanel

Mercadona tiene un perfume de 7 euros que es la réplica de un clásico de Armani de 133 euros

Respecto a cuáles son las mejores fragancias ofrecidas por la cadena valenciana, se puede mencionar un perfume que se vende a tan solo 11 euros y que es una copia casi exacta de otro producido por una importante marca del rubro.

Mercadona: ¿cuál es el perfume de 11 euros que es una réplica de otro de 155 euros?

El perfume en cuestión es Cosmic Shine, cuyo valor de venta es de 11 euros en todos los locales de Mercadona y también en su tienda web. Si bien no está establecido así, este producto es una réplica del Bonbon perteneciente a la marca Viktor & Rolf.

Cosmic Shine es uno de los perfumes de mejor calidad de Mercadona y replica al Bonbon de Viktor & Rolf. (Foto: www.mercadona.es).

La diferencia de precio entre el Cosmic Shine y Bonbon es abismal, pero si se hablara estrictamente de la calidad de ambos la brecha sería mucho menos amplia. De hecho, muchas personas que compraron esta alternativa de la compañía que preside Juan Roig no hacen más que confirmar esta teoría.

En cuanto a las bondades de esta fragancia hay que mencionar sus notas florales, como también sus toques frutales que remiten a olores combinados de pomelo rosa, pera granita, mandarina, pimienta rosa, cedro, flor de naranjo y vainilla Bourbon.

El perfume de Mercadona que cuesta 11 euros y es la réplica de un clásico de Hermès de 149 euros

Este perfume de Mercadona cuesta 9 euros y es la réplica exacta de este de 146 euros de Chloé

En resumen, entonces, si sumamos atributos como bajo costo, excelente calidad y parecido innegable con otra colonia de la mencionada marca oriunda de Países Bajos hacen que esta sea una opción más que interesante para uso diario.

Temas relacionados
Más noticias de Mercadona