Fragancias

Este perfume de Mercadona cuesta 9 euros y es la imitación de uno de 120 euros de Paco Rabanne

La cadena valenciana tiene esta excelente opción para quienes buscan calidad y buen precio.

La lista de réplicas de perfumes que tiene Mercadona es bastante amplia, casi idéntica a esos productos en los que están inspirados los mismos. Eso ha generado mucho interés entre los clientes, quienes buscan el equilibrio perfecto entre calidad y buen precio.

Obviamente no son artículos con la excelencia de las marcas conocidas a las que remiten, pero sí se puede hablar de imitaciones de fragancias que se parecen muchísimo a las de esas compañías famosas a nivel mundial que Mercadona ofrece a un costo mucho más bajo.

Dentro de esa lista que se menciona, existe un perfume que cuesta tan solo 9 euros y que se ha ganado cierto prestigio por tratarse de una imitación muy precisa de otro de Paco Rabanne que se vende a 120 euros en las principales tiendas. 

Mercadona: ¿cuál es el perfume que imita a otro de Paco Rabanne y se vende a 9 euros?

El perfume al que se hace referencia y que muchas personas ya han probado es Ella, el cual viene en su frasco de 100 mililitros y se ofrece a 9 euros en los locales de Mercadona y también en la tienda web de la empresa que preside Juan Roig.

Mercadona: este perfume llamado Ella imita al famoso Black XS de Paco Rabanne. (Foto: www.mercadona.es).

La contundencia de su aroma y su parecido innegable con el Black XS de Paco Rabanne explican el éxito de Ella, aunque también otros detalles relacionados a su composición que son igualmente importancia para los clientes de Mercadona.

Esta colonia tiene notas frutales que le dan cierta dulzura, pero al mismo tiempo se combina con una frescura notoria y con toques de rosa negra y jazmín; a lo que se suma la elegancia de su frasco color borgoña con tapa dorada, lo cual genera un combo excelente y duradero para usar todos los días.

Mercadona tiene un perfume de 7 euros que es la réplica de un clásico de Armani de 133 euros

El perfume de Mercadona que cuesta 11 euros y es la réplica de un clásico de Hermès de 149 euros

Por su parte, el equivalente de Paco Rabanne tiene un precio base de 120 euros en muchas tiendas, aunque también se lo puede adquirir con algunos descuentos para clientes exclusivos de cadenas importantes como El Corte Inglés.

Temas relacionados
Más noticias de Mercadona