Fragancias

Mercadona tiene el regalo perfecto para San Valentín: un combo de 10 euros que viene con el perfume que es la copia exacta de un clásico de Chloé

Para esta fecha tan importante, la empresa de Juan Roig tiene una alternativa más que interesante para sorprender a alguien especial en su día.

A pocos días de celebrar el Día de los Enamorados, Mercadona ofrece al público interesantes opciones para obsequiar, entre ellas se destacan sus increíbles imitaciones de perfumes que se pueden conseguir a precios muy accesibles.

De hecho, en el catálogo de esta compañía también existen alternativas más completas, como algunos combos imperdibles donde se pueden encontrar estas fragancias económicas junto con otros artículos de belleza y cuidado corporal.

El perfume de Mercadona de 8,50 euros que es una equivalencia de este otro de Paco Rabanne de 84,95 euros

Este perfume de Mercadona sólo cuesta 6,70 euros y es un clon perfecto de este de Britney Spears de 29,54 euros

Un claro ejemplo de lo mencionado anteriormente es el lote de 10 euros que vende Mercadona. Se trata de una propuesta que incluye una colonia, considerada por muchos usuarios, como una copia exacta de un clásico de Chloé de un valor que supera los 100 euros.

Mercadona: ¿cuál es el combo de 10 euros que tiene un perfume réplica de un clásico de Chloé?

Entre sus atractivas ofertas, la cadena valenciana promociona un lote de mujer que contiene un perfume perteneciente a la colección Rose Nude de 100 ml, una crema de manos de 30 ml y un body milk de 75 ml a tan solo 10 euros.

Mercadona ofrece este combo que incluye una fina colonia, similar a otra de Chloé. (Foto: mercadona.es)

Más allá del bajo costo que tienen todos esos productos en conjunto, lo que realmente sorprende al público es el aroma similar que tiene la loción Rose Nude con el Signature de Chloé, cuyo precio asciende a los 115,80 euros en el caso del frasco de 100 ml.

Lo cierto es que al destapar el envase y percibir ambos olores, los usuarios confirman que comparten varias características que los asemejan, como su esencia floral y fresca, sus notas dulces y algunos componentes más.

Mercadona vende un limpiador capilar con ácido hialurónico de 2,35 euros que es un clon de este de L'Oréal Paris de 5,95 euros

Mercadona tiene un limpiador facial de 1,50 euros que es la copia exacta de este de L'Oréal Paris de 4,49 euros

Otro detalle importante es que los diseños de sus presentaciones, ya que son transparentes y persiguen un mismo objetivo: dejar a la vista su contenido. No obstante, la versión de Chloé es mucho más delicada y fina.

Temas relacionados
Más noticias de Mercadona