Trabajos

El Corte Inglés busca empleados para cubrir puestos con salarios de 1360 euros mensuales: requisitos y cómo postularse

La famosa firma precisa ampliar su plantilla dentro del país, para lo cual lanzó una propuesta con interesantes condiciones de contratación.

En esta noticia

Las grandes compañías siguen poniendo en marcha sus ofertas laborales en distintas localidades de España. La última que ha solicitado personal ha sido El Corte Inglés, que busca cubrir puestos con y sin experiencia por contrato indefinido o temporal.

Al igual que otras firmas destacadas, este grupo de distribución mundial está compuesto por varias empresas donde predominan mayormente los grandes supermercados, y es allí donde generalmente surgen a principio o a fin de cada año algunas vacantes.

Nestlé busca empleados para contratación indefinida y ofrece salario de 1460 euros mensuales: descubre cómo aplicar aquí

Importante empresa española busca empleados para contratación indefinida y con salarios superiores a los 1600 euros mensuales: paso a paso para mandar el CV

De hecho, El Corte Inglés, pasadas las fiestas de fin de año, ha lanzado una convocatoria para ocupar diferentes puestos de trabajo dentro de almacenes para desarrollar distintas actividades, ya sea de ventas o mantenimiento.

Ofertas laborales: ¿en qué consiste la propuesta de El Corte Inglés con salarios de 1360 euros?

El Corte Inglés busca 47 empleados para desempeñar tareas de mantenimiento, caja, reposición y venta para la cadena de supermercados Hipercor, para lo cual ha fijado un sueldo base de 1367 euros brutos mensuales.

Ofertas laborales: El Corte Inglés precisa cajeros, reponedores, vendedores y personal de mantenimiento para Hipercor. (Foto: Freepik.es)

Las modalidades de contrato para este tipo de puestos son temporales y algunos de ellos no requieren experiencia, aunque también existen otras empresas que forman parte de El Corte Inglés que ofrecen empleos más cualificados con contratación indefinida.

Algunos de los beneficios que garantizan estas compañías es que los empleados podrán descansar 7 sábados y domingos, siempre respetando las pautas establecidas en el Convenio Colectivo de grandes almacenes.

Los sitios donde se precisan trabajadores son: La Coruña, Javea, Logroño, Benidorm, Pamplona y Zaragoza. Por otro lado, las ciudades que buscan cubrir puestos que necesitan acreditación son Santander, Barcelona, Málaga, Madrid, VictoriaAlicante.

Ofertas laborales: ¿cómo enviar el CV para trabajar en El Corte Inglés?

Las personas interesadas en solicitar una de las vacantes que ofrece El Corte Inglés deberán cargar su CV en el portal de empleo de la empresa, ya que es la única vía por la cual el equipo de Recursos Humanos recibirá inscripciones.

Bimbo busca personal con sueldos de 2000 euros mensuales: requisitos y cómo enviar el CV

Lidl busca trabajadores sin experiencia previa y ofrece 3 días libres: paso a paso para mandar el CV

Una vez dentro del portal, se deberá seleccionar una oferta, pulsar en la opción de "Enviar candidatura", crear una cuenta donde se rellenará un formulario con los datos personales y, finalmente, se podrá adjuntar el currículum.

Temas relacionados
Más noticias de Ofertas laborales