Trabajos

Bimbo busca personal con sueldos de 2000 euros mensuales: requisitos y cómo enviar el CV

La prestigiosa empresa busca sumar gente a su plantilla y ofrece muy buenas condiciones de contratación para los postulantes.

En esta noticia

Las grandes empresas que se dedican al sector alimentario siguen creciendo de manera impresionante alrededor del mundo. Un claro ejemplo es Bimbo, que se ha convertido en una de las marcas con mayor demanda en el país, gracias a lo cual puede generar nuevas ofertas laborales a las que pueden acceder muchos ciudadanos.

Esta es una de las importantes compañías que buscan cubrir puestos en diferentes localidades con interesantes condiciones laborales para los aspirantes. Estas ofertas laborales pueden ser a corto plazo o de larga duración, dependiendo del puesto que se elija.

Importante empresa del sector industrial ofrece trabajo con salarios por encima de los 1800 euros mensuales: aplica aquí

Empresa líder en su área ofrece trabajo con salario mensual de 1750 euros: cómo aplicar a la búsqueda

En este sentido, cabe destacar que al ser una de las firmas más reconocidas del mercado, Bimbo no pierde oportunidad para seguir ampliando su negocio con el objetivo de llegar incluso hasta el último rincón del mundo. A continuación, todos los detalles de estas propuestas.

Ofertas laborales: ¿qué tipo de personal busca Bimbo con sueldos de 2000 euros mensuales?

La multinacional mexicana precisa de una persona que se encargue de las ventas y la distribución de los productos en Zaragoza, mientras que en otras zonas, como Agüimes, Las Palmas o Medina del Campo, Madrid, requiere de personal que pueda cubrir vacantes en sus respectivas fábricas.

Ofertas laborales: Bimbo precisa de trabajadores para varias de las plantas que tiene en España. (Foto: Archivo)

Las condiciones obligatorias para poder solicitar el empleo como repartidor o vendedor es contar con experiencia previa, carnet de conducir, ESO y manejo de TPV. Por este empleo, Bimbo ofrece salarios de entre 1.700 y 2.000 euros brutos al mes.

Entre las posibilidades que brinda la compañía, además del contrato de 6 meses por repartidor, también cuenta con una propuesta por tiempo indefinido que será para trabajar dentro de la producción.

Ofertas laborales: ¿cómo solicitar trabajo en Bimbo?

La empresa ha dejado en claro que solo recibirá el currículum de los aspirantes a través del sitio web de Bimbo, donde aparecen todas las propuestas de trabajo de la firma y los requisitos indispensables de cada una de ellas.

Importante empresa española busca empleados para trabajar en Madrid y ofrece beneficios exclusivos: cómo enviar el CV

Mercadona busca personal y ofrece 1507 euros de sueldo: paso a paso para mandar CV

Quienes cumplan con dichos requerimientos y estén interesados en las vacantes, simplemente deben acceder al portal de la empresa y seguir las instrucciones que se indican allí para cargar correctamente el CV. Luego, deberán esperar hasta recibir una respuesta del equipo de Recursos Humanos.

Temas relacionados
Más noticias de Ofertas laborales