Trabajos

Importante empresa española busca empleados para contratación indefinida y con salarios superiores a los 1600 euros mensuales: paso a paso para mandar el CV

La firma ha dado a conocer los requisitos para quienes estén interesados en esta propuesta de empleo, cuyas tareas se desarrollarán en una de sus fábricas.

En esta noticia

Muchas empresas importantes de diferentes rubros siguen agrandando sus respectivas plantillas y por eso no es extraño ver que aparezcan cada vez más ofertas laborales en portales web, especialmente en las últimas semanas.

Probablemente, esta tendencia se deba al incremento en la demanda típica de esta época. En ese sentido, las grandes compañías precisan aumentar el número de trabajadores mediante esas ofertas laborales que van surgiendo día a día.

Importante empresa busca empleados para contratación inmediata en Barcelona y ofrece salario de 2300 euros: cómo enviar el CV

Importante empresa del sector industrial ofrece trabajo con salarios por encima de los 1800 euros mensuales: aplica aquí

Es ahí donde aparece una de las firmas referentes dentro de la producción de medicamentos y que actualmente tiene muy buenas propuestas, caracterizadas por los salarios superiores a los 1600 euros mensuales y muchas ventajas para los postulantes.

Ofertas laborales: ¿de qué se trata esta propuesta de una importante empresa española?

La empresa en cuestión es Bayer, una de las más conocidas entre las fabricantes de productos médicos terapéuticos, que por estos días está en busca de personal para desarrollar tareas en una planta del sector farmacéutico.

Ofertas laborales: Bayer precisa trabajadores para la planta Berlimed, ubicada en Alcalá de Henares. (Foto: Freepik).

En este caso, la fábrica en la que se desarrollarán las tareas es Berlimed, ubicada en Alcalá de Henares, provincia de Madrid. Al respecto, la compañía ha enumerado una serie de requisitos fundamentales que los eventuales candidatos deberán cumplir para poder presentar sus solicitudes:

  • Tener formación de Grado Superior en mantenimiento y servicios a la producción
  • Contar con experiencia previa en industria productiva (sector farmacéutica, mecánica, electrónica o química)
  • Disponibilidad horaria
  • Habilidades informáticas y en máquinas automatizadas.

Otro dato importante es que la empresa ofrece un contrato indefinido a jornada completa, con turnos que serán rotativos en los tres turnos (mañana, tarde y noche). Además, los sueldos en bruto rondan los 20.000 euros anuales.

Empresa líder en su área ofrece trabajo con salario mensual de 1750 euros: cómo aplicar a la búsqueda

Importante empresa española busca empleados para trabajar en Madrid y ofrece beneficios exclusivos: cómo enviar el CV

Ofertas laborales: ¿cómo mandar el CV para trabajar en la planta Berlimed?

Quienes estén interesados en solicitar uno de los puestos que Bayer ofrece para trabajar en Berlimed deberán tener un currículum ordenado para presentar ante el equipo de Recursos Humanos. Luego, el procedimiento es el siguiente:

  • Ingresar en el portal de empleo a través de este enlace
  • Leer atentamente los detalles de la oferta con el fin de comprobar la compatibilidad con el perfil
  • Pulsar en el botón "Inscribirme en esta oferta"
  • Cargar el CV.
Temas relacionados
Más noticias de Ofertas laborales