Oportunidad única

Zara busca empleados sin experiencia previa a los que les ofrece 1500 euros al mes: paso a paso para enviar el CV

La prestigiosa firma del grupo Inditex inició una campaña de reclutamiento para ampliar su plantilla de trabajadores en España.

En esta noticia

Una de las épocas más propicias para buscar buenas ofertas laborales es entre el fin de un año y el comienzo de otro, ya que es ahí cuando las grandes empresas precisan más trabajadores para cubrir diferentes puestos.

El aumento en la demanda y la deserción son los principales motivos por los que estas importantes compañías deben reclutar a nuevos empleados. Eso mismo explica, en gran medida, la aparición de más ofertas laborales en los principales portales web.

Lidl busca trabajadores sin experiencia previa y ofrece 3 días libres: paso a paso para mandar el CV

Importante empresa busca empleados para contratación inmediata en Barcelona y ofrece salario de 2300 euros: cómo enviar el CV

Esto es lo que sucede con Zara, la reconocida cadena de moda española que tiene presencia en prácticamente todas las zonas del país y que por estos días busca empleados sin experiencia previa con una propuesta que incluye 1500 euros al mes y muy buenas condiciones de contratación.

Ofertas laborales: ¿en qué consiste esta propuesta de Zara que incluye un salario de 1500 euros al mes?

En concreto, Zara está detrás de personal que desee sumarse al staff de la cadena en la plataforma logística de Inditex en la localidad de Meco, provincia de Madrid. En tanto, los puestos a cubrir son los de operario/a de logística y dependiente.

Ofertas laborales: Zara busca cubrir varios puestos en locales que tiene distribuidos en España. (Foto: Freepik.es)

Cabe señalar que cada posición exige requisitos específicos: para ser operario/a de logística se precisa disponibilidad horaria y residir en la Comunidad de Madrid, mientras que para el trabajo de dependiente se exige gusto por la moda y flexibilidad horaria.

Además del salario de 1500 euros brutos mensuales, la empresa ofrece un porcentaje de comisión del 1,4% y un plus por domingo o festivo de 12 euros brutos por hora. A todo esto se le suma la devolución de horas o 24 euros brutos la hora sin devolución. Los sitios en los que se distribuyen las vacantes son:

Dependiente

  • Bilbao
  • Murcia
  • Sevilla
  • Málaga
  • Valencia
  • San Sebastián de los Reyes, Madrid
  • Alicante
  • Mogán, Las Palmas
  • C.C La Zenia, Orihuela, Alicante
  • Barcelona
  • Marbella, Málaga

Operario/a de logística

  • Meco, Madrid

Ofertas laborales: ¿cómo aplicar a esta propuesta de Zara?

Los interesados en aplicar a alguno de estos puestos en Zara deben ingresar al portal de empleo de Inditex, ya que solamente se aceptarán solicitudes de manera online debido a la ley de protección de datos que rige actualmente en España.

Importante empresa del sector industrial ofrece trabajo con salarios por encima de los 1800 euros mensuales: aplica aquí

Empresa líder en su área ofrece trabajo con salario mensual de 1750 euros: cómo aplicar a la búsqueda

Una vez dentro del sitio web, los candidatos deben buscar la propuesta, pulsar en "Inscríbete", crear una cuenta de usuario dentro de la plataforma, completar el formulario con sus datos personales y finalmente cargar el CV.

Temas relacionados
Más noticias de Ofertas laborales