Compras

El centro de El Corte Inglés que echa el cierre de forma inminente en este lugar

El grupo tomó esta decisión para fortalecer a otro de los centros que tiene en la misma ciudad.

La trayectoria que ha desarrollado El Corte Inglés es positiva en muchos aspectos, no solamente en cuanto a la cantidad de personas que eligen a la cadena sino también por cómo expandió la marca a lo largo y ancho de España.

Sin embargo, en tiempos donde la economía se ha convertido en la principal preocupación, tanto El Corte Inglés como otras empresas han tenido que tomar medidas difíciles para poder sobrellevar esa situación.

Adiós El Corte Inglés: la nueva tienda de España que ofrece productos desde 1 euro

Comenzaron siendo una pequeña sastrería y ahora son las tiendas más importantes de España: la historia de El Corte Inglés

Es por eso que el grupo de grandes tiendas tomó la decisión de cerrar uno de sus centros, todo con el fin de reorganizar la estrategia comercial sumándose a una iniciativa que lleva ya algunos meses y que afectó a muchas ciudades del país.

El Corte Inglés: se confirmó el cierre de un centro de forma inminente en este lugar

La referencia es para el outlet y el Hipercor de Marineda City ubicados en el centro comercial de A Coruña, los cuales cerrarán sus puertas el próximo 31 de julio tal y como se informó desde la comisión directiva de El Corte Inglés.

El Corte Inglés cerró varios locales de diferentes ciudades de España en el último años.

De esta manera, el grupo apostará todo a fortalecer el establecimiento de Ramón y Cajal, ubicado a metros de la plaza de Cuatro Caminos de dicha ciudad. Es precisamente este el lugar a donde trasladarán a los empleados para garantizar la preservación del empleo.

Alerta conductores: el nuevo dispositivo que tendrás que incorporar en tu coche para poder circular

Nueva ley de vivienda: topes para alquileres, nuevos honorarios, zonas en problemas, esto es todo lo que hay que saber

Cabe recordar que el centro comercial mencionado fue inaugurado hace tan solo dos años para ofrecer una alternativa complementaria a la de Ramón y Cajal. A esto se le suma la llegada de José Luis Blanco en reemplazo de Javier Esteban como director regional en Galicia y Asturias.

Temas relacionados
Más noticias de El Corte Inglés