Oportunidad de compra

Adiós El Corte Inglés: la nueva tienda de España que ofrece productos desde 1 euro

Las personas que se acerquen a estas tiendas podrán encontrar diversos productos que hay disponibles en Amazon con precios rebajados.

En esta noticia

Aunque El Corte Inglés es una de las tiendas más populares de España, las personas que les guste ahorrar y conseguir productos nuevos comenzarán a elegir a esta nueva cadena de tiendas para realizar todas sus compras. 

En este lugar podrás conseguir los artículos que se encuentran disponibles en Amazon a muy bajo costo. La mayoría de ellos tienen un valor que arranca desde 1 euro, pero existen algunos que pueden conseguirse a menos de ese precio. 

Autos eléctricos: España busca ser pionera en una industria que lo cambiará todo

Los descuentos en combustible que ofrecen Repsol, Cepsa y otras gasolineras en abril

Adiós, El Corte Inglés: la nueva tienda de España que ofrece productos desde 1 euro (foto: archivo).

Las tiendas que ofrecen productos de Amazon desde 1 euro

 Estas tiendas físicas son de la compañía Crazy Day Factory, que ponen a la venta productos de diversas categorías que se han vendido por Amazon, pero que han sido devueltos por los usuarios. 

En estos negocios, las personas pueden conseguir miles de productos que provienen de grandes empresas dedicadas a la venta a minorista, como es el caso de Amazon

Todos los artículos que se ofrecen en estas tiendas son con precios muy bajos y diferenciados en relación a los que se ofrecen en los canales de venta habituales. Por esta razón, representa una gran oportunidad para los clientes.  

¿Dónde encontrar estas tiendas económicas?

Los locales de Crazy Day Factory están disponibles en Leganés y Parla, en Madrid. Al abrir la primera tienda, numerosas personas de todo el país se acercaron a adquirir productos y gracias a eso pudieron seguir expandiéndose, explicó el portal Diario España. 

Mercadona vende 200 productos en oferta y muchos son frescos

El Corte Inglés Viajes: la increíble oferta para viajar al Caribe con todo incluido que no te puedes perder

Adiós, El Corte Inglés: la nueva tienda de España que ofrece productos desde 1 euro (foto: archivo).

Un dato a tener en cuenta es que estas tiendas no tienen ningún "orden" o distribución establecida. Los artículos que llegan son colocados en contenedores de forma aleatoria, según aclara el portal citado. 

De esta forma, los clientes son los que deberán buscar por su cuenta las mejores ofertas y productos disponibles.

En relación a esto, la compañía señaló que "la gracia es que nuestros clientes busquen grandes oportunidades entre los productos. Nunca sabes lo que puede haber debajo de algo que nunca comprarías".

Temas relacionados
Más noticias de El Corte Inglés