Mercado inmobiliario

El bonito piso de 59.000 euros que vende CaixaBank y es tu oportunidad para dejar de pagar alquiler

El inmueble está en perfecto estado de conservación y se ubica en una localidad muy linda de España.

Pagar un alquiler mensual es una de las tantas dificultades que se les presenta a muchos ciudadanos españoles, y por esa razón algunos de ellos ven con buenos ojos la posibilidad de aprovechar las estupendas ofertas de viviendas que CaixaBank tiene.

La entidad bancaria se hizo un lugar en el mercado inmobiliario a partir de las excelentes propiedades que vende ubicadas en zonas residenciales muy amenas, pero que al mismo tiempo están en óptimas condiciones para poder ser habitadas de forma inmediata.

CaixaBank vende este hermoso departamento en Madrid y debes echarle un vistazo

CaixaBank vende este precioso piso que puedes habitar ya y cuesta 47.200 euros

Un claro ejemplo de esto se da con el siguiente piso que CaixaBank vende a 59.800 euros, el cual está en perfecto estado de conservación y con una superficie amplia para que una familia pueda vivir allí sin inconvenientes. A continuación. todos los detalles.

Viviendas CaixaBank: todos los detalles de este bonito piso de 59.800 euros

Esta vivienda se encuentra en la primera planta de un edificio de seis alturas, con domicilio exacto en Plaza España, 1º, 12600 de la localidad de La Vall D'Uixó, provincia de Castellón. La superficie total del inmueble es de unos 119 metros cuadrados, de los cuales 95 son útiles.

Viviendas CaixaBank: este piso está en un lindo edificio de una zona muy linda de la provincia de Castellón. (Foto: www.haya.es).

Por otra parte, el interior se divide en cinco dormitorios, dos baños completamente equipados, un amplio salón-comedor y una cocina independiente del resto de los ambientes, los cuales se encuentran en perfectas condiciones y no requieren de reparaciones.

La zona en la que se encuentra esta propiedad está completamente consolidada y se compone de muchas viviendas con similares características, teniendo además todos los servicios básicos y también locales gastronómicos, supermercados y demás en las inmediaciones.

Oportunidad: CaixaBank vende este piso en Madrid a precio rebajado y es ideal para una inversión

CaixaBank vende este bonito piso listo para habitar por 40.000 euros: oportunidad única

Por último, el lugar cuenta con conexiones muy buenas con la Red Nacional de Carreteras a través de la N-340, pero también autovías como la A-7 y autopistas como la AP-7, con lo cual el camino hacia otras zonas está totalmente garantizado.

Temas relacionados
Más noticias de caixabank