COMPRAS

¿Cuánto cobran por hacer la compra online en Mercadona?

La prestigiosa cadena de supermercados cuenta con una tienda web para simplificar la tarea de sus clientes.

Con el tiempo Mercadona se transformó en una de las cadenas más prestigiosas y también una de las más elegidas por los españoles. Su crecimiento no solamente se debe a la calidad de sus productos y a los buenos precios, sino también por los diferentes servicios que implementó para sus clientes.

Un buen ejemplo de ello es su tienda online, la cual le permite a cualquier persona realizar compras sin la necesidad de ir hasta los alguno de los locales de Mercadona que hay en todo el país y además recibir esos productos en su hogar de manera rápida y sencilla.

El yogur viral de Mercadona que previene la caída del pelo: cuál es y cuánto cuesta

El producto ideal de Mercadona para hacer desaparecer las canas que está arrasando

Esta herramienta es utilizada por muchas empresas para poder facilitar la tarea de cualquiera que necesite adquirir diferentes productos y por diferentes cuestiones no puede o no desea trasladarse hasta un local u oficina. Sin embargo, esto también implica un costo por el servicio.

Mercadona: cuánto cobra por utilizar la tienda online

Obviamente, Mercadona no es la excepción a esta regla y también cobra por utilizar su tienda online. Pero como cada caso es diferente, la compañía resalta algunas cuestiones a tener en cuenta en el caso de las compras que realizan a través de este sistema.

Así luce la tienda online de Mercadona.

Lo más importante a destacar es que todas las compras que realizan en la web tienen un monto mínimo de 50 euros, por lo que si no se alcanza o se supera ese monto no se va a poder completar la transacción.

El costo por el uso de la tienda online es de 7,21 euros, lo que significa es que sin importar de cuánto sea el monto total de la compra que se realice, la comisión será siempre la misma para todos los clientes.

Caso Madeleine McCann: ¿por qué la supuesta familia de la joven se niega a hacerse un análisis de ADN?

Estas son las 3 monedas antiguas más buscadas por los coleccionistas: pueden darte miles de euros

Una vez que se a completado todo el proceso de compra, hay que esperar un lapso mínimo de 24 horas para que los productos lleguen al domicilio teniendo en cuenta que las entregas se realizan en base a la disponibilidad de tramos.

Temas relacionados
Más noticias de Mercadona