COMPRAS

Mercadona desata la locura con este producto: cuál es y cuánto cuesta

La tienda sorprendió a grandes y chicos al incluir esta novedad en su catálogo.

En el catálogo de Mercadona podemos encontrar una gran variedad de artículos de diferentes rubros, los cuales también se van renovando o actualizando periódicamente para que los clientes aprovechen las diferentes ofertas que la tienda lanza.

Recientemente se generó una suerte de fiebre por uno de esos productos que Mercadona puso en venta, el cual sorprende no solamente por su gran calidad sino también porque puede ser consumido por grandes y chicos.

El producto ideal de Mercadona para hacer desaparecer las canas que está arrasando

El producto viral de Mercadona que se va a agotar en días: cómo conseguirlo

Se trata de un artículo correspondiente al rubro alimentos, más precisamente a los postres que el supermercado ofrece en sus góndolas y también en su tienda online, el cual ha despertado el interés de muchos adultos que tuvieron una vuelta a la infancia luego de probarlo.

Mercadona: el producto que desató la locura de sus clientes y arrasa en ventas

Una buena mezcla de ingredientes puede generar un producto único, y eso es precisamente lo que ocurre con el vasito con crema de leche y avellanas de la marca Hacendado, el cual se convirtió en el nuevo éxito de ventas de Mercadona.

Este es el postre que arrasa en ventas en Mercadona.

Ese sabor único que brinda este postre seguramente ha generado cierta nostalgia en muchos adultos, pero también una sensación nueva e inigualable en los más pequeños que no habían probado algo similar con anterioridad.

Pero por si esto fuera poco, hay otra importante novedad para complementar esta exquisita preparación: el postre viene con unos palitos de pan para untar.

¿Con cuántas cervezas das positivo en el control de alcoholemia? Esto dice la DGT

Ni Pfizer ni Moderna: este es el nuevo tratamiento más eficaz contra todas las variantes del Covid

En cuanto a la presentación de este producto hay que señalar que se vende en un pack de dos envases, cada uno con un peso de 55 gramos y a un precio que también ha dejado boquiabiertos a los clientes: tan solo 1,85 euros.

Temas relacionados
Más noticias de Mercadona