Trabajo

Carrefour busca empleados en todo el país: qué puestos ofrecen, de cuánto es el sueldo y cómo aplicar

La cadena francesa de supermercados cuenta con diversas posiciones abiertas para sus tiendas en toda España. Cómo aplicar a ellas.

En esta noticia

Carrefour es uno de los supermercados más importantes de la región. Fundada en Francia en 1958, esta cadena está presente en 34 países y tiene más de 16.000 tiendas, de las cuales alrededor de 1400 están en España.

Presentes en todo el territorio español, esta empresa está permanentemente en busca empleados para poder cumplir diferentes tareas, tanto en las tiendas como en sus oficinas.

Cuáles son los empleos que ofrece Carrefour

Carrefour ofrece diferentes puestos de trabajo en España (Fuente: Bloomberg)

En su página web, Carrefour permite elegir entre diferentes posiciones:

  • Atención al cliente: cajas, reposición, productos frescos...
  • Manager en tienda
  • Servicios centrales

Cada una de estas opciones se suman a una base de datos y, dependiendo de la locación del interesado, se contacta a aquellos que se acercan a lo requerido por la búsqueda.

También cuentan con un programa para recién graduados y estudiantes, donde el objetivo principal es fomentar nuevos conocimientos y brindar experiencias para futuros profesionales.

Entre las ventajas que hay para los trabajadores de Carrefour se encuentran los descuentos en sus productos, la oportunidad de adquirir conocimientos y colaborar en equipo, así como las políticas que fomentan el equilibrio entre la vida laboral y familiar.

Existen diferentes beneficios para empleados de Carrefour (Fuente: Shutterstock)

Cuánto es el sueldo de un empleado de Carrefour

Si bien la empresa no divulga datos sobre los sueldos de sus empleados, el portal Indeed ha hecho un relevamiento entre sus usuarios para hacer un estimativo de los mismos.

"El sueldo promedio en Carrefour varía entre 11.837 euros al año como Dependiente/a comercio y 14.383 euros al año como Cajero/a. El sueldo mensual promedio en Carrefour varía entre 1200 euros mensuales como Dependiente/a comercio y 1300 euros mensuales como Cajero/a", indican desde el portal especializado.

Cómo aplicar a los puestos que ofrece Carrefour

  • Ingresar al portal de empleos de la empresa. 
  • Elegir entre las cuatro categorías disponibles ("Atención al cliente", "Manager en tienda", "Servicios centrales" o "Recién graduados y estudiantes").
  • Completar los datos requeridos y aplicar.
Temas relacionados
Más noticias de trabajo