Empleo

Esta importante empresa busca trabajadores y ofrece sueldos de hasta 2500 euros al mes

Según el puesto, no se requieren estudios y se valorará de manera positiva la experiencia laboral que puedan aportar.

En esta noticia

Plenoil, la cadena de gasolineras lowcost está en proceso de expansión y abrirá pronto nuevas estaciones por toda España. En ese sentido, cuenta con 23 ofertas de empleo activas.

Muchas de ellas ofrecen contrato indefinido y buenas condiciones salariales, dado que pueden llegar a los 30.000 euros anuales, es decir, 2500 euros mensuales, en el caso de los técnicos. Según el puesto, no se requieren estudios y se valorará de manera positiva la experiencia laboral que puedan aportar.

Atención emprendedoras: lanzan ayudas y subvenciones para abrir e impulsar cualquier tipo de negocio

Aumento de sueldo: ¿cuál es el grupo de trabajadores que recibirá paga extra solo en febrero?

Cuáles son los puestos de trabajo disponibles en Plenoil

La cadena de estaciones de servicio lowcost busca empleados. (Foto: plenoil sitio oficial).

De las ofertas de trabajo disponibles, 9 son para operaciones y 14 para estructuras (estaciones de servicio). El salario se mueve en diferentes franjas de acuerdo con el puesto. Pero el básico, a jornada completa es de 1417 euros al mes, como puede comprobarse en cualquiera de las publicaciones:

Las vacantes a cubrir:

  • Expendedor de gasolinera en Torrevieja con contrato de sustitución. Es imprescindible estar dado de alta como demandante de empleo, carné de conducir de tipo B y coche propio. Una vez que termine el contrato, el trabajador tendrá posibilidad de optar a nuevas posiciones.

  • Técnico de diseño de proyectos de edificación y urbanismo en Burgos. Se pide experiencia previa mínima de 3 años, manejo de Autocad y haber trabajado en elaboración de presupuestos de obra, experiencia en tramitaciones y gestiones, se valorará el certificado de discapacidad (33%). Sueldo de 30.000 euros.

  • Expendedor de gasolinera en Villalba (Lugo), se valora experiencia previa en estaciones de servicio, carné de conducir de tipo B1, sueldo de 1414 euros al mes, incorporación inmediata y formación inicial remunerada.

  • Regional Manager en Madrid, se pide liderazgo y se ofrece contratación indefinida, vehículo de empresa y pago de los gastos de desplazamiento.

  • Facility manager, técnico de desplazamiento en Madrid, sueldo de 33.000 euros. Para las oficinas de Madrid Ciudad Lineal. 

Trabajar en Plenoil: los requisitos

Cómo aplicar a las búsquedas disponibles en Plenoil. (Foto: sitio oficial).

Si bien los requisitos para trabajar en Plenoil cambian en función del puesto al que se quiera aplicar, los más comunes son los que aparecen de manera generalizada en las búsquedas. 

Entre ellos, se solicita estar inscrito como demandante de empleo o dentro del Programa de Garantía Juvenil del SEPE. Pero, este último no es obligatorio y aparece sólo en determinadas ofertas.

Además, se pide carné de conducir B1 y vehículo propio, así como experiencia previa en puestos de atención al cliente.

A pesar de que hay un buen número de contratos indefinidos, también aparecen otros que son temporales, y se ajustan a diferentes jornadas laborales. Haciendo referencia a esto, aparecen algunas vacantes pensadas para estudiantes, con las que solo se trabajan los fines de semana.

Importante empresa española busca empleados y paga salarios de 2750 euros al mes: cómo postularse

España es el mejor país de todo el mundo para vivir como nómada digital en 2024, según un estudio

Cómo aplicar a las búsquedas de Plenoil

Para poder aplicar a una de las ofertas de trabajo en Plenoil, lo primero que se debe hacer es ingresar a su página web y buscar la sección "Ofertas de empleo". Allí se abrirá el apartado "Jobs", en donde se podrá seleccionar la que mejor se ajusta a la formación y experiencia del candidato, habrá que darle a "Inscribirme".

Temas relacionados
Más noticias de trabajo