Mercado inmobiliario

CaixaBank vende un precioso piso a 32.600 pesos que tiene 3 dormitorios y terraza: échale un vistazo aquí

La propiedad tiene espacios confortables y se encuentra en un barrio residencial muy tranquilo, perfecto para familias numerosas.

Los españoles que sueñan con tener un hogar propio, últimamente eligen consultar el catálogo de propiedades que tiene CaixaBank. Los interesados suelen recurrir a esta entidad bancaria por la variada oferta de viviendas que ofrece, con características que la mayoría de los compradores busca.

El éxito reciente de esta empresa en el mercado inmobiliario se atribuye en gran medida a los bajos precios de venta de sus propiedades. Esta peculiaridad permite que personas con distintos presupuestos puedan cumplir el proyecto de tener un lugar para vivir.

CaixaBank vende pisos y chalets sin necesidad de reforma desde 23.000 euros

CaixaBank vende un amplio piso a 31.900 euros que está listo para ser habitado: cuenta con 4 habitaciones y terraza

En continuidad con el ofrecimiento constante de propuestas, CaixaBank tiene a la venta un piso con 3 dormitorios y terraza, que está en una zona confortable para habitar y ubicado en un barrio residencial de lo más agradable. Su valor es de 32.600 euros.

Vista panorámica de Macael, la localidad de Almería donde se encuentra este piso de CaixaBank. (Foto: Wikimedia)

Viviendas CaixaBank: ¿cómo se compone este piso de 32.600 euros con 3 habitaciones y una terraza?

El piso, ubicado en Avenida Almería, 3 º, 04867 de la localidad de Macael, provincia de Almería, es una alternativa muy interesante para aquellos que buscan adquirir un inmueble completo y en perfectas condiciones a un costo razonable.

Todos los espacios de la vivienda están en buen estado de conservación. (Foto: haya.es)

Esta vivienda, situada en la tercera planta de un edificio construido en 1986 y que cuenta con ascensor, ofrece una distribución funcional que incluye:

  • Cocina
  • Lavadero independiente
  • Baño
  • Lavabo
  • Salón
  • Terraza.

En tanto, la superficie total de la propiedad es de unos 121,94 metros cuadrados construidos, de los cuales solamente 90,00 metros cuadrados se consideran útiles, aunque proporciona suficiente espacio para la comodidad de sus habitantes.

Además de su estructura interna, este piso cuenta con una calificación energética E, lo que asegura un nivel de eficiencia aceptable. Su ubicación tiene buena conexión a través de redes de transporte y carreteras principales, como la A-334 y la AL-840, lo que facilita la movilidad de sus residentes.

CaixaBank vende un singular piso a 24.300 euros que cuenta con 3 habitaciones y está listo para mudarse: échale un vistazo aquí

CaixaBank vende un precioso piso a 38.900 euros: cuenta con terraza y está listo para ser habitado

Los alrededores de esta propiedad están bien provistos de servicios y comodidades, con la presencia de restaurantes, hoteles, centros educativos, sanitarios, comerciales, gimnasios y paradas de autobús cercanas, como "Cantoria", "Olula Del Rio" y "Macael".

Temas relacionados
Más noticias de caixabank