Mercado inmobiliario

CaixaBank vende un amplio y luminoso piso a 20.500 euros: tiene 3 dormitorios, garaje y trastero

La entidad financiera tiene en su catálogo una propiedad económica en una zona urbana consolidada, ideal para familias con hijos.

Vivir en una linda zona de España es una meta que muchos ciudadanos persiguen, y gracias a las viviendas económicas y en buen estado de conservación que CaixaBank tiene en su catálogo ese anhelo puede convertirse en realidad.

Hay algo que resulta de suma importancia respecto a estas propuestas de inmuebles: en muchos casos, el banco deja en claro que se requieren reformas para poder habitarlos. Sin embargo, lejos de ser una complicación, este dato alienta a los potenciales compradores.

CaixaBank vende pisos y chalets sin necesidad de reforma desde 23.000 euros

CaixaBank vende un amplio piso a 31.900 euros que está listo para ser habitado: cuenta con 4 habitaciones y terraza

No obstante, también existen términos medios en el catálogo de CaixaBank. Eso es precisamente lo que sucede con un amplio y luminoso piso que ofrece la entidad a 20.500 euros, compuesto por 3 dormitorios, garaje y trastero. Conoce más detalles a continuación. 

Así luce la cocina y el baño de este piso que ofrece CaixaBank. (Foto: haya.es)

Viviendas CaixaBank: ¿cómo se compone este piso que se vende a 20.500 euros?

El piso al que se hace referencia está domiciliado en Calle Río, 2º, 13420 de la localidad de Malagon, en Ciudad Real. Se encuentra en la segunda planta de un edificio plurifamiliar bajo rasante de 4 alturas. El mismo se ubica en un barrio tranquilo del mencionado municipio.

El interior de la vivienda está en buen estado y sus espacios son amplios. (Foto: haya.es)

Tal y como se anunció anteriormente, el inmueble cuenta en su interior con 3 dormitorios, baño, salón-comedor, cocina, garaje y trastero. En tanto, dispone de todos los servicios y dotaciones básicas en los alrededores. Algunas de ellas son:

  • Centros educativos
  • Centros sanitarios
  • Comercios
  • Locales de entretenimiento
  • Dependencias públicas.

CaixaBank vende un singular piso a 24.300 euros que cuenta con 3 habitaciones y está listo para mudarse: échale un vistazo aquí

CaixaBank vende un precioso piso a 38.900 euros: cuenta con terraza y está listo para ser habitado

El edificio, el cual dispone de ascensor, fue construido en 2007, por lo que todos sus espacios se encuentran en perfectas condiciones. Respecto al piso que se ofrece, su superficie útil es de unos 79 metros cuadrados que son útiles sobre 99 construidos.

Temas relacionados
Más noticias de caixabank