Mercado inmobiliario

BBVA vende un piso a 27.700 euros que viene con garaje incluido y se encuentra en una bonita zona costera

El inmueble está en muy buen estado de conservación y permite disfrutar de un entorno idílico.

BBVA emergió como una de las opciones principales entre los españoles cuando se trata de considerar la compra de una vivienda debido a su interesante oferta de propiedades. Cabe destacar que esta institución financiera se ganó la confianza del público gracias a su reputación y su extensa red de servicios.

La decisión de muchos ciudadanos de recurrir a esta entidad para la adquisición de una propiedad se debe principalmente a sus políticas de precios accesibles o de costos considerablemente más bajos que otras alternativas del mercado inmobiliario.

BBVA vende un amplio piso con 3 habitaciones y terraza a 39.000: invierte en tu futura vivienda

BBVA vende un piso con terraza y garaje incluido a 34.300 euros: dile adiós al alquiler

En efecto, BBVA dispone actualmente de un piso en una atractiva zona costera, el cual está a la venta por 27.700 euros e incluye garaje. Esta oportunidad brinda a los interesados la posibilidad de acceder a una propiedad en un entorno privilegiado por un valor económico.

Viviendas BBVA: así luce el edificio donde se encuentra este piso. (Foto: haya.es)

Viviendas BBVA: ¿cómo se compone este piso de 27.700 euros que se encuentra en una bonita zona costera?

Ubicado en Calle Yecla, 1º, 04740 de Roquetas De Mar, Almería, este piso que vende BBVA se presenta como una alternativa inigualable para aquellos que desean comprar una residencia en una hermosa región

El interior de la vivienda está en perfecto estado y cuenta con espacios muy bien iluminados. (Foto: haya.es)

  Sus principales características incluyen:  

  • 2 dormitorios
  • Cocina
  • Sala de estar
  • Comedor
  • Baño completo
  • Garaje.

Con una superficie construida basada en los elementos comunes, cuenta con una puerta de entrada blindada, ventanas de aluminio lacadas en blanco con doble acristalamiento y persianas de aluminio. También tiene carpintería interior de madera, pintura lisa en paredes y en el techo, y solados de gres que garantizan calidad y durabilidad.

El baño está equipado con sanitario de porcelana vitrificada y grifería monomando cromada, lo que asegura confort y funcionalidad. La provisión de agua caliente se realiza a través de un termo eléctrico, un detalle que añade comodidad a la vida diaria de los residentes.

BBVA vende un piso a 39.400 euros con excelente ubicación y todas las comodidades: invierte en tu futuro hogar

BBVA vende un amplio y luminoso piso con 3 habitaciones a 39.400 euros: conviértelo en tu próximo hogar

Roquetas de Mar, donde se encuentra esta vivienda, es un municipio costero de la provincia de Almería, ubicado a 21 kilómetros de la capital. Con una excelente comunicación a través de la carretera A-7, la localidad brinda un ambiente privilegiado para disfrutar del mar y de todo el confort que proporciona vivir en aquella zona.

Temas relacionados
Más noticias de bbva