Mercado inmobiliario

CaixaBank vende un espectacular piso a 34.300 euros y está listo para mudarse: dile adiós al alquiler

Una encantadora propiedad que tiene todo lo necesario para vivir en ella cómodamente.

Desde que CaixaBank cuenta con un catálogo de viviendas, la entidad bancaria ha alcanzado niveles de popularidad todavía más altos. Y es que muchos ciudadanos buscan un lugar para vivir y en los precios accesibles de la compañía ven una oportunidad única.

Quienes están detrás de una vivienda propia tienen a disposición muchas ofertas interesantes, las cuales se caracterizan no solamente por los costos bajos de las mismas, sino también por el excelente estado de conservación que tienen las propiedades.

Adiós a los peajes: una por una, las fechas en las que estas autopistas serán 100% gratis

Hola plazo fijo: estos son los bancos que más pagan por los depósitos a 6 meses

Así se puede mencionar un espectacular piso que CaixaBank vende a 34.300 euros, ubicado en una linda zona residencial y listo para mudarse. El dato particular de este inmueble es que puede cumplir una doble función: hogar y comercio.

Viviendas CaixaBank: ¿cómo se compone este piso de 34.300 euros listo para ser habitado?

El inmueble tiene un local comercial en la planta baja, perfecto para personas que precisan un espacio para desarrollar un negocio o para alquilarlo a terceros. Además, en las plantas superiores se encuentra una dúplex.

Viviendas CaixaBank: este lindo inmueble tiene local comercial en la planta baja y un amplio dúplex en la parte superior. (Foto: haya.es)

El domicilio exacto de la propiedad es Calle Real, 18369 de la localidad de Villanueva Mesia, provincia de Granada. Al encontrarse en el centro del municipio, está cerca de locales comerciales, instituciones de todo tipo y espacios comunes.

En cuanto a la vivienda, hay que mencionar que tiene dos plantas que están comunicadas por una escalera interior. La superficie total de la misma es de unos 132 metros cuadrados, contando el local y el dúplex. En el interior se encuentran los siguientes espacios:

  • 2 dormitorios amplios
  • Salón-comedor
  • Cocina americana
  • 1 baño
  • Local con escaparate, aseo y trastero.

Atención jubilados: este es el documento que deben entregar antes del 31 de marzo para no perder su pensión

Alerta SEPE: Santander confirma el día de pago de los subsidios por desempleos en febrero de 2024

Finalmente hay que señalar que la edificación está bien comunicada por carretera y muy próximo al acceso con la autovía A-92. Además, la localidad de Villanueva Mesia se encuentra a tan sólo 40 kilómetros de la capital provincial, haciendo todavía más interesante la propuesta de vivir allí.

Temas relacionados
Más noticias de caixabank