Mercado inmobiliario

CaixaBank remata un piso que vale 6000 euros y está en una zona muy bien comunicada de La Rioja: invierte en tu futura vivienda

La propiedad está pensada para quienes pretenden construir su hogar en un barrio sumamente tranquilo y con todos los servicios básicos cubiertos.

Así como los alquileres aumentaron mucho los precios en los últimos meses, lo mismo sucede con las propiedades. Sin embargo, CaixaBank ofrece inmuebles baratos para quienes están detrás del sueño de su hogar propio.

La entidad bancaria dispone de un catálogo extenso en el que se incluyen viviendas en excelentes condiciones y algunas otras en estado de abandono, siendo estas últimas una muy buena oportunidad para invertir pensando en un proyecto a largo plazo.

Adiós a los peajes: una por una, las fechas en las que estas autopistas serán 100% gratis

Hola plazo fijo: estos son los bancos que más pagan por los depósitos a 6 meses

Esto es precisamente lo que sucede con un piso que vende CaixaBank a 6000 euros, que se encuentra en una zona muy bien comunicada de La Rioja y que además puede ser pensado como un excelente sitio para habitar de aquí a unos meses.

Viviendas CaixaBank: ¿cómo se compone este piso de 6000 euros ubicado en La Rioja?

Lo primero que se debe señalar respecto a este piso es que se encuentra en un estado considerable de deterioro, por lo que se necesitan tareas de reconstrucción y/o rehabilitación para que quienes lo adquieran puedan vivir en él.

Viviendas CaixaBank: la propiedad requiere refacciones pero igualmente es una buena opción por su bajo precio. (Foto: haya.es)

La superficie total del inmueble es de unos 83 metros cuadrados y se sitúa en un edificio de cuatro plantas sobre rasante, con domicilio exacto en Calle Estrella, 3º, 26500, Calahorra de la localidad de Calahorra, provincia de La Rioja. El interior, en tanto, se compone de la siguiente manera:

  • 2 dormitorios
  • Salón-comedor
  • Cocina independiente
  • Baño.

Atención jubilados: este es el documento que deben entregar antes del 31 de marzo para no perder su pensión

Alerta SEPE: Santander confirma el día de pago de los subsidios por desempleos en febrero de 2024

Por otra parte, la ubicación es otro de los puntos a favor de esta propiedad, ya que está en un barrio bien comunicado y rodeado de otras edificaciones de similares características. Además, en los alrededores se pueden encontrar locales de todo tipo y todos los servicios básicos para vivir cómodamente.

Temas relacionados
Más noticias de caixabank