Mercado inmobiliario

CaixaBank remata este piso listo para habitar por sólo 45.000 euros

La vivienda está en muy buenas condiciones y está en una zona residencial con todos los servicios a disposición.

Comprar una vivienda es, para la mayoría de las personas, algo imposible debido a los precios altos que se manejan en la mayoría de las compañías inmobiliarias. Pero la gran salvación de muchos está en CaixaBank y las excelentes ofertas de pisos, casas y departamentos que tiene a disposición.

La entidad bancaria, famosa por sus productos y servicios financieros, desde hace ya un tiempo que ofrece pisos a muy buenos precios en diferentes puntos de España, convirtiéndose así en una de las mejores opciones al momento de pensar en una vivienda propia.

CaixaBank vende 2 pisos por menos de 25.000 euros listos para mudarse

Adiós alquiler: CaixaBank vende 3 viviendas habitables por menos de 75.000 euros

Asimismo, las propiedades que vende CaixaBank en su portal web presentan estados de conservación diferentes que hacen que el precio suba y baje en relación a ese aspecto. Entre todas esas alternativas, el banco tiene este piso listo para habitar por tan solo 45.000 euros.

Viviendas CaixaBank: ¿qué características tiene este piso listo para habitar que se vende a 45.000 euros?

Este piso se encuentra en la provincia de Jaén, más precisamente en Calle Huelva, 23740 de la localidad de Andújar. El inmueble se encuentra en la segunda planta de un edificio de cinco alturas sobre rasante, aunque sin ascensor.

Viviendas CaixaBank: así luce el edificio donde se ubica el piso en cuestión. (Foto: www.haya.es).

Por otra parte, la vivienda cuenta con tres dormitorios, un baño, un salón y una cocina y una terraza completamente cubierta, todo eso distribuido en superficie total de unos 87,68 metros cuadrados, según lo descrito en el portal.

En los alrededores de este edificio donde está la propiedad se hallan otras propiedades residenciales, como también instituciones educativas y sanitarias; o bien locales comerciales de todos los rubros, zonas verdes e instalaciones deportivas.

Oportunidad: CaixaBank vende 2 pisos listos para habitar por menos de 60.000 euros

Adiós alquiler: CaixaBank tiene 3 pisos en venta por menos de 20.000 euros

Por último, pero no menos importante, la comunicación con el resto de la provincia está asegurado gracias a las carreteras y autobuses interurbanos que transitan por esta localidad y que se pueden tomar en las paradas que hay por las calles.

Temas relacionados
Más noticias de caixabank