Propuesta imperdible

CaixaBank remata un piso a 23.200 euros que tiene 3 dormitorios y está en una zona tranquila rodeada de espacios verdes

Pese a su bajo precio, la propiedad se encuentra en buenas condiciones edilicias y está ubicada en un barrio más que agradable.

En esta noticia

Comprar un inmueble es complejo en la actualidad por los costos elevados del sector inmobiliario, pero no es imposible si se busca en los lugares adecuados. CaixaBank es uno de ellos, ya que tiene un extenso catálogo de ofertas interesantes para todos los ciudadanos.

Precios que se adaptan a todos los perfiles y propiedades en buen estado son algunas de las características principales de esas propuestas, muchas de las cuales se venden por debajo del valor que se suele encontrar en agencias inmobiliarias que operan en España.

CaixaBank vende un amplio piso a 31.900 euros que está listo para ser habitado: cuenta con 4 habitaciones y terraza

CaixaBank vende un singular piso a 24.300 euros que cuenta con 3 habitaciones y está listo para mudarse: échale un vistazo aquí

Actualmente, la compañía es muy bien valorada por potenciales compradores. Ahora, tienen un piso que se remata a 23.200 euros, que cuenta con 3 dormitorios y está ubicado en una zona tranquila rodeada de espacios verdes.

Presta atención a las características de este inmueble, pues podría ser tu nuevo hogar dado su buen precio. (Foto: Freepik.es)

Viviendas CaixaBank: ¿cómo se compone este piso de 23.200 euros?

Con domicilio exacto en Calle Masegosa, Entre Suelo, 30500 de la localidad de Molina de Segura, en Murcia, este piso es una de las opciones más interesantes por su buen estado de conservación y también por el precio accesible al que se ofrece.

Así luce el interior de esta vivienda de Molina de Segura. (Foto: haya.es)

La propiedad se encuentra en un edificio plurifamiliar de 5 alturas bajo rasante. Además de contar con 3 dormitorios amplios, dispone de otros ambientes igualmente cómodos con materiales de primer nivel, ideal para familias numerosas. El resto de la casa se compone de:

  • Baño completo
  • Salón-comedor
  • Cocina
  • Ventanas con carpintería de aluminio
  • Suelos de gres.

En tanto, la zona en la que se encuentra la vivienda es muy tranquila, formada por otras edificaciones de características similares y con establecimientos de todo tipo para que las necesidades básicas estén cubiertas. Además, cuenta con fácil acceso a la carretera y otros nudos de comunicación.

CaixaBank remata un piso con 2 habitaciones y patio a 12.800 euros: conviértelo en tu próximo hogar

CaixaBank remata un acogedor y luminoso piso a 27.100 euros: tiene 2 habitaciones y está en excelente estado

¿Qué hacer y qué ver en Molina de Segura?

Molina de Segura es considerada la cuarta ciudad más grande de Murcia y como tal dispone de muchas actividades tanto para los residentes de la zona como para los turistas que llegan desde diferentes partes del país todo el año.

  Algunas de esas propuestas son:  

  • Museo Mudem
  • Muralla Medieval
  • Noria del parque de la compañía
  • La Dama de Molina
  • Iglesia de Nuestra Señora de la Asunción
  • Ermita de San Roque
  • Plaza de la Cerámica.
Temas relacionados
Más noticias de caixabank