Gran oportunidad

La excelente noticia de CaixaBank que beneficia a los ciudadanos que desean reformar su casa y ahorrar dinero

Con el objetivo de brindar una solución de financiación interesante, la entidad bancaria ha sumado un nuevo servicio imperdible.

En esta noticia

Una de las entidades financieras más destacadas de España es CaixaBank, la cual se ha consolidado como una referencia en su sector. Con una trayectoria sólida y una amplia red de sucursales en todo el país, la entidad ofrece muchos servicios financieros diseñados para cubrir las necesidades de sus clientes de manera integral.

Desde sus inicios, la empresa se ha comprometido en proporcionar soluciones de todo tipo adaptadas a las demandas cambiantes del mercado y a las expectativas de las personas. En ese sentido, ha apostado por las diferentes modalidades como pilares fundamentales para mejorar la experiencia del usuario.

Atención jubilados: CaixaBank confirma el día de pago de las pensiones en ABRIL 2024

Alerta SEPE: CaixaBank confirma el día de pago de los subsidios por desempleo en abril de 2024

Acorde a esta tendencia de innovación constante, CaixaBank anunció una excelente noticia que beneficia a miles de ciudadanos españoles, más precisamente a quienes desean concretar una reforma de su casa y ahorrar dinero.  

CaixaBank: ¿de qué se trata esta excelente noticia que beneficia a quienes desean reformar su casa y ahorrar dinero?

CaixaBank ha presentado una nueva propuesta en el ámbito hipotecario: la Hipoteca Eficiente. La misma tiene el propósito de simplificar la financiación de remodelaciones destinadas a mejorar la eficiencia energética y promover hogares más sostenibles.

CaixaBank ofrece esta interesante modalidad hipotecaria para realizar reformas en el hogar. (Foto: Freepik.es)

Esta modalidad de hipoteca permite integrar, en el mismo préstamo destinado a la adquisición de una nueva vivienda, los fondos necesarios para realizar refacciones o remodelaciones enfocadas esa sostenibilidad. Entre estas reformas se incluyen: 

  • Cambios en la infraestructura del hogar
  • Sustitución de sistemas de calefacción
  • Renovación de ventanas
  • Mejoras en el aislamiento.

Además, los clientes disfrutarán de una modalidad de financiación adaptada a la ejecución de proyectos de remodelación, con tres tramos de liquidez disponibles en función del avance de las obras, lo que les permite hacer frente a los pagos sin necesidad de desembolsar sus propios ahorros de forma anticipada.

CaixaBank remata un piso a 27.100 euros que tiene buena iluminación natural e incluye armarios empotrados

CaixaBank vende un precioso piso a 32.600 pesos que tiene 3 dormitorios y terraza: échale un vistazo aquí

CaixaBank: ¿qué significan las "Condiciones Flexibles de Financiamiento" de esta propuesta?

La Hipoteca Eficiente ofrece la posibilidad de acceder hasta el 80% del valor menor entre el presupuesto de la reforma sin IVA o el incremento del valor de la propiedad al realizar la reforma propuesta.

La propuesta de CaixaBank promueve la eficiencia energética en los hogares. (Foto: Freepik.es)

El precio está adaptado al perfil y condiciones del cliente, sin comisiones de estudio ni apertura, y con tasación de la propiedad gratuita. Además, ofrece la opción de un periodo inicial de carencia de hasta seis meses, brindando flexibilidad a los clientes para afrontar los primeros pagos hipotecarios.

Para acceder a esta modalidad de hipoteca, las reformas planificadas deben resultar en una mejora de al menos un 7% en la eficiencia energética del hogar y contribuir a una reducción de más del 30% en el consumo energético no renovable y procedente de combustibles fósiles.

Temas relacionados
Más noticias de caixabank